domingo, 12 de febrero de 2006

La cosa me tiene preocupado

No se si seré capaz de conciliar el sueño a partir de ahora.

Me explico:

Saramago me ha dicho, que tengo ''la soberbia estúpida de los pueblos civilizados''.

Bueno, no solo a mi (sería un presuntuoso si lo creyera así), pero supongo que algo me toca, ya que yo he sido uno de los que he bromeado con la ''chompa'' del Evo.

Bien es verdad, si he de ser sincero, que es asunto que creo pueda superar rápidamente y que espero me permita dormir a pierna suelta, como digo, en un breve lapsus de tiempo.

Por una sencilla razón: Saramago, que es un laureado y millonario escritor (de ''estos'' hay varios. Víctor M. y Ana Belén, son un ejemplo típico del reparto de sus ganancias a favor de los pobres del mundo) me la trae al fresco. No he leído nada de él, ni lo pienso hacer, y por otra parte no presto la menor atención a las tontadas de estos rojos que solo saben ir en una sola dirección. Cuando diga algo a Castro, ya hablaremos. Además es portugués y no me llevo bien con ellos. Manías mías, pero no se preocupen, RuGalcabra y Pepiño tienen la manía de mentir y miren donde están. Y zETApé se ha empeñado en vendernos una burra coja y no passsa n'a.

Aunque puede ser que para entonces ya la cosa no tenga gracia, pues ya habrá dicho algo al respective Sabina.


Tengo confianza en Sabina ya que, como se sabe, también es de los que no se callan y es capaz de soltarle alguna al Coma-andante, igual que se la soltó a su ''compi'' Mendiluce.


Si ha ''estado'' con Maradona (que no sé si está ahora en Cuba o no), entonces ya ni te cuento.

Bueno, como había prometido no hablar de la chompa del indio, pues no lo hago para que Saramago se quede tranquilo.

Pero otra cosa es que cite, por si no la conocían, la espantada del Presidente en la entrevista de Univisión.

Con video incluido y, como no, ¡con su chompa de rayas! (de colores, no de cocaína. ¡Jolín, no quiero hacerlo, pero tengo que ponerlo!).

Lo que me voy a divertir el día que establezca relaciones diplomáticas con Cataluña. ¡A ver quien es el guapo que traduce del catalán al aymará!.

Los que lo tienen fatal son los daneses. Hasta que Rodríguez, en su papel de Boss de la Alianza de Civilizaciones, no les ponga las peras al cuarto no aprenderán.

¿No se han enterado que con estos hay que transigir en todo? Será cuestión de ir copiando alguno de sus métodos.


Por cierto, y antes de que se me olvide: Arzallus ha llamado a Fungairiño TOCAPELOTAS


Yo le llamo a él, CORNÍPEDO HIJO DE P...** Seguramente a él solo lo recuerden los pistoleros de ETA. La gente de bien se acordará, más bien, de su santa madre.


Cosa que no le ocurrirá a Fungairiño.

** Cornípedo= Cornúpeta, se lo ha inventado un amigo, pero suena bien.


No hay comentarios: