miércoles, 29 de febrero de 2012

Nacho Diego vuelve a montarla

No, no, no te asustes, esta vez no es nada tan grave como la Crisis de los Puros (crisis de tal gravedad que hizo dudar a Revilluca del género humano. ¡Toma ya!).

Esta vez ha sido por decir algunas verdades como puños:
  • "Vamos desnudos. No hay un euro. Y gestionar la miseria es bastante duro".
  • "Voy a gestionar lo que tenemos, a pesar de que las cifras son terroríficas".
  • "Esto es lo que hay y, o lo compartimos, o Cantabria no sostiene otro año más como éste, ingresando 1.800 y gastando 2.500"
  • "Teníamos más razón que todos los santos del santoral cuando decíamos que PRC y P$O€ habían dejado Cantabria en la bancarrota".

Yo creo que hasta se ha quedado corto: Con los naZionalistas y la oposición que tenemos, deseosos todos ellos de acabar con España, la cosa se va a poner al rojo vivo en breve.

No es que tenga mucha importancia lo que pueda decir el Tudanco, pero ¿Sabes lo que dice? Pues que si él siguiera siendo el Presidente, estaría inaugurando polideportivos. ¡Con dos cojones, que para eso somos ricos!

Para terminar: Como estaremos que, entre lo que se han llevado y las Leyes gilipollas que han parido, en los bares ya no quedan ni borrachos. Por supuesto que todos los no fumadores que iban a empezar a ir, no han aparecido.

PS.- 

No hay comentarios: