Y es que Arias Cañete anuncia la creación de un nuevo Plan Hidrológico Nacional (que fue lo segundo que se cargó según llegó, y por cojones, el proetarra de León), se anuncia la supresión de la EcP, se apuesta por la vida, y una serie de medidas más (son unas cuantas, y de importancia) que ya iré desgranando poco a poco.
Para que todo vuelva a ser como debe ser, lo único que falta es que Mariano le meta por el cul* sus rayas rojas a Mas y se empiece a hacer cumplir la Ley en Cataluñistan.
Callado queda dicho que todas estas medidas a los soZiatas (por boca de sus capos: El Cántabro y la Andaluza) les han parecido un retroceso de miles de años en la evolución humana (o del ser vivo, que no lo tienen muy claro) y bla, bla, bla.
Especialmente mal ha caído entre las mafias sindicales los recortes en Formación (unos 500 millones de €uracos, creo haber entendido) que dedican a choteos varios. Que estoy convencido que es para lo que lo emplean, porque no conozco a ningún albañil que con esa supuesta formación haya encontrado trabajo de controlador aéreo. O similar
Vamos, que a los nazis también les pareció muy mal tener que desmontar, deprisa y corriendo, los campos de exterminio.
Y no hago comparaciones, pero casi.
El corral de zAPAtero estaba mal cimentado, por eso estaba cantado que en gobernando el PePero, sería desmantelado. Y… que no mande la izquierda a la derecha a la mierda, pues que los rotos que hace la izquierda porque le place, la derecha los remienda. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario