domingo, 12 de febrero de 2012

Tal y como estaba previsto

los sindicatos de "clase" (?), que han estado desaparecidos durante años (años durante los que han desaparecido miles de negocios y el paro a llegado a afectar a 5.300.000 personas), ahora anuncian que ha llegado el tiempo de las movilizaciones.

No se muy bien si esta mafia sindical se trata de un sindicato con dos cabezas, o dos sindicatos independientes el uno del otro, en cuyo caso deberían ser investigados por el Tribunal de Defensa de la Competencia (por pactar entre ellos las condiciones laborales, al igual que se investiga si las Cías, petrolíferas pactan los precios de las gasolinas), pero lo que si se es que el trabajador les importa una mierd* y lo que de verdad les preocupa es les que les aparten del trinque y les resten poder.

Que no es , ni más ni menos, lo que ocurre: La fractura de su monopolio de los Convenios Colectivos, les es letal.
Hay que echarlos sin contemplaciones y sin indemnización alguna.


P.S.- A propósito del trinque se me olvido decir que no habría que darles ni un €uro por Formación y Fomento del Empleo hasta que no se comprobase, fehacientemente, que los ingenieros contratados por sus empresa habían sido con anterioridad encofradores. O similar.

Lo de sus empresas, es una quedada........... ¡Jamás han creado ni una sola!

Ni aunque solo se tratase, algo bien fácil, de un modesto comedor para pobres.

No hay comentarios: