viernes, 3 de febrero de 2012

La contumacia de este bípedo es digna de estudio



Le da una tras otra, y nada, él erre que erre.

Para mi que el bípedo está enamorado de Espe, y como no le corresponde (como no podría ser menos en una señora decente) y además le llama mentiroso y el Papandreu de Parla, el mi pobrín de alguna manera tiene que desahogar su frustración.

Pero, ¿no lo podrá hacer en otro lado? En un pograma de la telebasura, por ejemplo, e ir a la Asamblea de Madrid solo para cosas más interesantes.

La verdad es que no sabía (ni tengo obligación de saberlo) que Fostiatus es profesor en una Universidad, pero visto de cuala Universidad se trata no me extraña.

Y a próposito de esto me he dado cuenta de una cosa: Los dirigentes de la P$O€ suelen ser licenciados de Derecho, licenciados Sindicales, algunos Químicos, y la mayoría directamente analfabetos, pero obreros, lo que se dice obreros, ninguno. Cosa que no debe ser muy importante ya que socialistas, lo que se dice socialistas, tampoco es que haya muchos.


En fin, mañana creo que eligen un nuevo capo tuti capi que será, según todos los pronósticos, o un químico, o una analfabeta (aunque se cuenta que "tiene" estudios de Derecho).

PD.- ¡Ah! Y por llamar Rajoy inútil a Elenita Si Señor, en sede parlamentaria y en Sesión de Control al Gobierno, fue acusado de machista y a la tal cuala casi la da un ataque de caspa. Así que, o todos moros, o todos cristianos.

No hay comentarios: