Y los que estén en paro, y no tengan subsidio, ¿se las paga Tocho, o Méndez?
Pero no son las manifas que puedan hacer los taldes sindicales lo que me tienen preocupado, los que realmente me tiene estupefaciente son esos politiquillos (y politiquillas) de la P$O€, y periodistas de la progrez, que aparecen en todos los programas de debate defendiendo lo indefendible.
Porque la verdad, y con la que está cayendo, los oyes y solo puedes pensar dos cosas:
- O que tienen una candidez rayana en lo patológico, y una fe digna del mejor talibán,
- O que son unos jetas sin el más mínimo atisbo de vergüenza y unos fuleros cuya demagogia bordea la delincuencia.
Y lo de los políticos podría tener un pase, viven de ello y tienen que tragar con lo que les echen (algunos no tendrían ninguna otra opción laboral en la vida), ¡pero los periodistas............!
Vamos, que unos se venden por un plato de lentejas, los otros nacieron con ellas debajo del brazo.
PD.- Uno de los de la afoto cuando se habla de los parados, se ríe. Es que es muy jovial el chico, y le debe hacer mucha gracia.
Los sindicalistas se fueron de farra, llevaban cervezas y bebidas varias pues los progresistas, -¡qué pecan de parias!-, son unos artistas dándole a la jarra. Y llevan banderas. Y llevan guitarras. Y cantan canciones de la vieja guardia, que a los gerifaltes les sigue el rebaño por más que a nosotros nos parezca extraño. Mientras…, los parados en silencio esperan a que les repartan unas habichuelas, y es que… si a estos jetas les sobra de todo hoy hay en España quien no atisba el modo de encontrar trabajo por más que hinque el codo. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario