viernes, 15 de julio de 2011

Tener más jeta que un soZialista


Una deuda, que hace dos meses era de 700 millones de €uracos, al día de hoy -y por culpa de la "tensión"- se ha convertido en 1.700 millones.
Jódete y baila: ¡es "algo" que puede ocurrir, perfectamente!

Así que "lo mejor que puede hacer la presidenta autonómica es dejar de lamentarse y de echarle la culpa a la herencia recibida porque él también ha sufrido mucho".

Bueno, pues como me da la impresión que se cachondea de mi, me pondría muy contento saber que (de no sufrir un accidente fortuito) la Justicia lo ha trincado y se lo lleva a un aparte para explicarle un par de "cositas" sobre como evitar las susodichas "tensiones"*.
De la forma más piadosa posible, que no quiero parecer rencoroso.

Luego se entiende que algunos caciques no quieran contestar a los que les preguntan por sus fortunas.

Diálogo ficticio entre el presidente saliente y la Presidenta entrante:
El presidente saliente, mirándose al espejo con una sonrisa pícara, dice para sí:
¡Ele, ele!
Mira como bailo Mari Tere.

Por el arco del triunfo me paso el muerto
que le dejo a la "Cospe", ¡cuánto lo siento!

¡Cuánto lo siento, niña, cuánto lo siento!
En conciencia te digo que lo lamento.

Si en las arcas te encuentras con telarañas
después de estar nosotros: ¿de qué te extrañas?.

La nueva Presidenta, mirándose al espejo con aire circunspecto y serio, dice para sí:

Calla y trabaja, niña, calla y trabaja
si quieres que se vuelva a llenar la caja

que con tristes lamentos y lagrimones
no se pagan las deudas de estos trincones.

Una vez que se tengan las cuentas claras
podremos nuevamente vernos las caras

y ante las fechorías que cometió
recordará a la madre que lo parió.




* Me refiero a que cuando las "tensiones" afectasen a nuestros dineros, las "cositas" habría que explicárselas a palo limpio.
Eso es lo que quería decir. ¿A que se me había entendido? Pues eso.

No hay comentarios: