lunes, 11 de julio de 2011

¿A quiénes se refiere cuando habla de los ricos?

  1. ¿El impuesto a los bancos va dirigido a los millones de accionistas que han depositado allí sus ahorros? ¿A los impositores que tienen sus depósitos?
  2. ¿A qué bancos va a cobrar más impuestos? ¿A los que han dado créditos al PSOE? ¿A los que habéis obligado a comprar la deuda del Estado?
  3. ¿Por qué insiste en repartir la riqueza, la poca que han dejado, y no realiza mención alguna a cómo crearla?
  4. ¿Se refería a Almodóvar, Bardem, González, Cebrián, Roures, etc. cuando apeló a los ricos, a los que más tienen? ¿A ellos es a quienes va a subir los impuestos? ¿Qué impuesto va a poner a su compañero Hernández Moltó, el que ha arruinado a los castellanomanchegos? Fueron 2.500 millones de euros...
  5. ¿Ha pensado en si quedará alguien en España para pagar los impuestos si los sube? ¿Acaso piensa cerrar las fronteras a las grandes fortunas para evitar su huida?
  6. ¿Va a denunciar al probo felipista Carlos Solchaga por cobrar millón y medio de euros de la subvención de una empresa andaluza en crisis? ¿Va a censurar a su amigo Juan Luis Cebrián, el que despide a 200 trabajadores en la cadena CNN que, juntos, cobraban al año lo mismo que él?
  7. ¿Va a seguir financiando abortos cuando ya no hay jóvenes para cuidar a tantos ancianos?
  8. ¿Va a seguir haciendo colegios públicos que cuestan a los españoles el doble que los privados y concertados? ¿Para qué? ¿Para controlar y adoctrinar a los niños y maestros?
  9. ¿No cree que España no se merece un candidato socialista que sólo mienta? ¿Cómo es posible que alguien inteligente como usted acepte convertirse en un esperpento?
  10. ¿Por qué el PSOE ha convertido la política en una cloaca infecta? ¿Por qué prefiere mandar que administrar? ¿Por qué divide en vez de unir? ¿Por qué?
Bueno, en realidad son las que le hacen en Intereconomía; la que yo le hago es muy sencilla:

Dando por sabido que participó en los GAL y que colabora con ETA: ¿Nos dirá alguna vez cual fue su grado de participación en el 11-M?

Ojo al dato, que ya empezamos: Pepiño
, el de Villa-P$O€, ha sido nombrado Portacoz del Gobierno.
De momento, y como anticipo de lo que nos espera, ya ha dicho que ACETA la confianza depositada en él

No hay comentarios: