martes, 5 de julio de 2011

¡Marchando una de faisán y otra de caballo de río!

¡Que joio, que callado se lo tenía!
¡Es menestro, sabía como crear empleo, y no les ha dicho nada a los 5 millones de parados!.
  • ¿Creible? A ti, RuGALcaba, ya no te cree ni Alfredo, ni Pérez.
  • ¿Ejecutable? ¡A ti es al que habría que ejecutar!.
"Nuestro país asiste a una preocupante crecimiento* de la obesidad infantil y los poderes públicos tienen el deber de sensibilizar a la ciudadanía"

Y aunque no guarde relación con el tema de esta entrada, y sea cosa ya sabida, te recuerdo que en este país hay muchísimos hijoputas**. Guarros que estaban bien donde yo me se (y que no es precisamente donde veranea la gorrona).



Esas olas: ¡ay!, esas olas que abrazan tu silueta…
deja que te sometan a sus vaivenes
antes de que el tsunami de RuGALtETA
te colme de promesas y parabienes
pues tu futuro,
si el candidato es listo,
lo tienes duro.

Ten cuidado, sirena,
y ponte en guardia,
yo que tú blindaría
mi retaguardia
porque es sabido
que con zETA en el paro
vendrá el despido.

Vendrá el despido, niña,
vendrá el despido.

Disfruta cuanto puedas
de tu relajo
porque a Pérez le importas
tal que un carajo.

Tal que un carajo, niña,
tal que un carajo.


* Imagino que se tratará de una errata, pero conociendo el paño no me extrañaría ni un pelo que lo hubiese dicho tal cual.

** Protejidos no solo por el sinvergüenza de RuGALcaba, también por el sinvergüenza de Gallardón

No hay comentarios: