martes, 20 de julio de 2010

¿Y se lo van a consentir?

Un jeque saudí proyecta en Madrid una TV para difundir el radicalismo islámico

Incluye en su proyecto "la recuperación de Al Andalus", "el paraíso perdido de los musulmanes que fue ocupado por los españoles"


¿Será multada por Sebastián (que es homosexual), como Intereconomía, cuando anatemice a los maricones? ¿Qué dirá la Bibiana cuando aconseje dar una paliza a la parienta? Y si lo que aconseja es lapidarla, ¿lo va a considerar también un derecho como el aborto?

¡Manda güevos! Los etarras quieren que nos rindamos, los catalanes nos amenazan con no dejarnos ser España, no se abastece a las tropas en Alhucemas porque los bonocópteros perturban la siesta de Mojamé, los ingleses nos echan de las aguas españolas de Gibraltar, y los moromierdas vienen a nuestra casa a decirnos que nos quieren cortar el cuello.

¿Es que no hay ni uno solo en el Gobierno que tenga un par de cojones (aunque un poco de sentido común sería más que suficiente) para decir "Hasta aquí hemos llegado, amigo Sancho" y les mande a todos a tomar por el cul*?
Llegará un momento en que, cansados de ser unos calzônazôs, nos veamos obligados a tomarnos la Justicia por nuestra mano. Al tiempo.

No hay comentarios: