domingo, 25 de julio de 2010

Bibianadas

"Habría que ponérselas también a los hombres"
Joer, ¡es que cada vez que abre la boca es para soltar alguna parida!
No se como irá a las cenas, si en taxi, metro, Cercanías, o coche oficial (lo más probable), pero ahora que la cosa anda achuchada, y hay que ahorrar, yo creo* que debería ir en bici.
Es más ecológico, se entretendría un bastante, y dejaría de estar todo el santo día pensando en babiecadas (o bibianadas, que tanto da).
Y si el rato que la queda libre lo dedica a terminar el preescolar, pues mejor que mejor.

Si el duque lleva corona
y la duquesa también,
si la hembra lleva cofia
y braguitas de perlé:

¿por qué no ponerle al hombre
bragas y cofia y sostén,
zAPAtos de tacón alto
y falditas de mujer?

Eso dice la ministra
de "igual-da" y dice bien
que al servicio hay que tratarlo
sin distingos ni desdén.

Yo que no soy camarero,
si me pagan, digo: ¡amén!

Pero si quiere ponerme
un tampax en el trasero,
le diría a la ministra
que, con gusto, se lo cedo:

"pues… puedo chupar de teta
pero no me chupo el dedo".

* Yo también puedo opinar aunque no sea Menestra ¿Verdad?

No hay comentarios: