viernes, 2 de julio de 2010

La desgorda se lo tiene que hacer mirar

Que yo sepa los europeos lo único que han sacado en limpio es que Zapatero es tonto.
Muy tontísimo, que dirían en mi pueblo.
PD.- Desgorda: Gorda, pero hacía adentro, tal que asín. También de mi pueblo.


Pues a mí la desgorda,
cuando me aburro,
me pone como pone
la burra al burro
y… si me tienta
puedo hacer que se ponga
más que contenta.

Más que contenta, madre,
más que contenta.

Mas… fuera de esto,
para mí que ha sacado
los pies del tiesto
pues que a la Europa:
la presencia de España
la volvió loca.

La volvió loca, madre,
la volvió loca.

Claro que… si de su boca
salen los sapos que salen
es porque a su presidente
estas palabras le valen.

Y, si después de decirlas
quisiese salir absuelta,
yo le pruebo el zapato
de Cenicienta.

De Cenicienta, madre,
de Cenicienta,
que la exprimió el cejudo
más de la cuenta.

No hay comentarios: