El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio iniciará este lunes el reparto masivo de más de 20 millones de bombillas gratuitas de bajo consumo en toda España, en una medida con la que se aspira a recortar en un 0,7% el consumo eléctrico del país.
Desde hoy y hasta el 31 de octubre se cerrará la oleada de 2009 con los repartos en País Vasco, Cataluña, Castilla y León, Asturias, Cantabria, Extremadura, Castilla-La Mancha, Andalucía, Murcia, Baleares, Valencia y Canarias.
Y me pregunto: ¿Hay que gastarse 137 millones de euros* para ahorrar electricidad en un país donde nos sobra como para permitirnos el lujo de cerrrar una Central Nuclear que produce, a precio de puta, el doble de lo que se ahorra?
Bueno, pues varias cosas:
- Como las bombillas no son gratuitas y me gusta tener en mi casa las que me de la gana cuando soy yo el que las pago.....
- Como tengo que dejar una para que me entreguen dos y tengo muchas más bombillas (españolas) que no me sale de los cojon*s sustituir por bombillas chinas.....
- Como el recibo de la luz lo pago yo con mi sueldo y no Rodríguez.....
- Como las tales bombillas, en comparación con las que yo tengo, dan una luz de mierda.....
- Y como no pienso hacer nada de lo que progonga este Gobierno de pacotilla.....
.....
¡ya se puede ir metiendo Rodríguez las bombillas por el culo!* 22.794.882.000 de las antiguas pesetas, que le vendrían muy bien a Cáritas para dar de comer a los indigentes.
Mucho ahorro y mucha gilipollez, y luego suben el recibo eléctrico para pagar los despilfarros (y sus "mordidas").
No hay comentarios:
Publicar un comentario