El que cargos públicos (electos) como Consuelo Marín (concejal de Participación de la Mujer), Cristina Blasco (concejal de Bienestar Social) y Eva Martínez (concejal de Urbanismo) se dediquen a la agitación callejera demuestra que algunos cuando hablan de "eso" de la Democracia es por pura palabrería, ya que no creen en ella.
La Democracia, consolidada o sin consolidar, se la suda.
Cosa que el personal no entiende, pero que tiene una explicación: La P$O€ nunca fue demócrata*, siempre fue marxista, iletrada, y defensora de la Dictadura del Proletariado.
Y ya se sabe, la cabra siempre tirará p'al monte.
Las señoras concejales: ¿No tendrán temas importantes que resolver en sus Concejalías, o niños a los que cuidar en su casa?
De ser así las doy una idea para que canalicen sus frustraciones: Que vayan a protestar al Consulado Chino por las muertes habidas y las por haber. ¡Miles de chinos musulmanes (y por tanto amigos de Cerolo) se lo agradecerán!.
Esta poesía hace la nº 400 de las publicadas por JAVIER en este blog.
¡Felicidades y gracias, Javier!
Al fin llegó la igualdad |
Esta poesía hace la nº 400 de las publicadas por JAVIER en este blog.
¡Felicidades y gracias, Javier!
* Como lo demuestra el hecho de que cuando no estan reventado actos, o asaltando sedes de la Oposición, no tienen inconveniente en utilizar poderes del Estado de dudosa honorabilidad para tapar fechorías particulares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario