Pasado un rato se detuvo un conductor de Santander y al ver que no sabía donde estaba la rueda de repuesto, ni el gato, le quiso gastar una broma:
- Para hinchar la rueda sopla por el tubo de escape y ya verás como la rueda se infla en un periquete.
Al cabo de dos horas otro conductor vasco se paró, y le pregunto que era lo que hacia.
- ¡Osti tú, pues hinchado la rueda!.
- Joer, Pachi!, ¿No te has dado cuenta que te has dejado una ventanilla abierta y se te está escapando el aire?
Bueno, pues con gente que solo utiliza la boina como repelente de ideas (para que no les entre ninguna y no se les escape la única que tienen) no puedes esperar más que urKulladas.
Luego viene algún tonto del bote y dice que el PNV es demócrata, que les tenemos manía, y capulleces por el estilo.
Claro que para urkulladas las de Rodrígez, al que se le amontonan los indigentes en los comedores de Cáritas y se va a Italia para acabar con el hambre en África.
Cosa que está muy bien si es que tiene pensado ganar el Cielo (si lo hiciera como hacen los demás, con su propio dinero, tendría muchísimas más posibilidades), pero sin olvidar lo que dice el refrán: "Antes son mis dientes, que mis parientes".
Con la hermana superiora
de un comedor de parados debería, zETA zETA, dar los pasos adecuados para sacar adelante a tantos desheredados como andan por las calles, -solos y desamparados-, por culpa de un desgobierno lleno de indocumentados. Con el material que sobre, si sobra, que abra mercados donde dar posada y fonda a los demás afectados, qué aunque nos tomen por primos, los queremos como hermanos. Y allá que va zAPAtero, vista al frente, puño en alto, a repartir el dinero que, por cuestiones de estado, -según él-, quita a los nuestros para dárselo al de al lado. ¡Hay Señor!, esto nos pasa, -y hay que dejarlo bien claro-, porque a pesar de estos prendas seguimos siendo cristianos. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario