¿En qué quedamos? Dicen que esta tarde, a las 16 horas, se sabrá. ¡Coño, es que primero piensa colocar -mediante un ambicioso programa de I+D+I- a todos los albañiles, encofradores, o carpinteros, como ingenieros aeroespaciales (es un suponer), y luego se le ocurre buscar trabajo a los técnicos de una Central Nuclear como recepcionistas, camareros, o cocineros en un Parador Nacional!.
¿Este tío esta bien de la cabeza?
Para mi que es un demente peligroso.
Ni p'a ti, ni p'a mi: La cerrará en 2013, creará un PER para los trabajadores, y seguiremos comprando la electricidad, producida por Centrales Nucleares, a Francia.
Luego lo del PER irá en función de la pasta existente y de que se acuerde de lo dicho en el caso que siga gobernando, y con la compra de la electricidad a Francia nos evitaremos el almacenamiento de la mitad de los residuos (solo tendremos que almacenar los franceses, los residuos van incluidos en el paquete: Electricidad+residuos)
| Un parador nacional van a montar en Garoña por orden del Presidente, para mí que está de coña.
Si pretende convertir a técnicos nucleares, -porque le sale del nabo-, en camareros locales, es que no está en sus cabales.
Y si quiere recoger réditos por tal medida, conviene que el ciudadano sepa que la acometida de la corriente francesa nos dejará sus residuos nucleares en la mesa.
Pero no importa, señores, que la nación española se acostumbró a zETA zETA y cualquier cosa le mola.
Y además, los marroquíes, -que están a un tiro de piedra-, con las centrales que hagan nos darán, igual que Francia, la potencia en kilovatios que los españoles quieran.
Nadie debe preocuparse, los moros y los gabachos nos venderán, si hace falta, la energía necesaria aunque sólo sea a cachos.
Total ¿será por dinero?, le damos vuelta al rodillo del ínclito zAPAtero y a otra cosa marinero. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario