La Ley del Aborto no cuenta con el respaldo de ninguna de las dos instituciones jurídicas que debían informar del anteproyecto:
- Ni del Consejo Fiscal, órgano representativo de la Carrera (que tachaba de inconstitucional el aborto libre hasta la semana 14 por obviar el derecho a la vida del no nacido ya que la jurisprudencia del Tribunal Constitucional dejaba claro que "la vida humana en formación es un bien que constitucionalmente merece protección").
- Ni del Consejo General del Poder Judicial, órgano de gobierno de los jueces y magistrados.
Dos cosas:
- ¿Qué hará Rodríguez? Pues, como buen Dictador que se precie, seguirá erre que erre hasta que consiga ver cumplido su capricho. La Ley del Menor, que le está pidiendo a gritos todo el mundo, no le interesa. No es un compromiso que él tenga.
- Los cuidasnos que piensen que la Justicia obra según los dictados de la Ley, en vez de por dictados políticos, no tiene nada mas que ver el siguiente cuadro:
¿Es que no hay ningún Juez que tenga criterio propio, independientemente de quien les haya propuesto? ¿Es que en la carrera no han estudiado lo mismo?
Si una Ley es mala y no se ajusta a Derecho, es mala y no se ajustará a Derecho para todos. Si es buena y se ajusta a Derecho, será buena y se ajustará a Derecho para todos.
Pues que sepas que cuando el ferroviario trilero habla de aumentar las libertades, se está refiriendo a imponer sus desvaríos y alucinaciones mentales.
¿Me puede decir alguien si le pagamos para eso? Mal está que hunda en la miseria económica a España, pero que la hunda en la miseria moral no se lo debemos consentir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario