martes, 7 de octubre de 2008

¿Será por afoto?

¡Joer, hay que ser un poco comprensivo con Rodríguez!: Se encuentra solo y de vez en cuando necesita rodearse de conocidos.

CLICK PARA AUMENTAR

¿Cual es la única manera? Pues como fuera no los consigue, convoca a algunos de dentro que sabe que acudirán y que tiene la certeza que no le pondrán pega si les dice que cuando sepa algo ya se lo dirá. En su momento le cobrarán el tiempo que han perdido.

Así que hoy quiero ser condescendiente y, si lo que quería es una foto, pues no tengo problema.

¡Aquí la tienes, majete! Por mi parte que no quede:

TOMADA DEL ENLACE ORIGINAL
Falta gente muy importante: El Gobernador del Banco de España, el Presidente de la Asociación Española de Banca, el Menestro del ramo, etc.
La prensa, en general, hace notar la falta del más importante (a nivel nacional e internacional): Emiliuco Botín.
Yo, que lo conozco de "vista", francamente no lo encuentro tan raro. Botín es una persona muy ocupada que lo mismo está comprando un gran banco, acogotando al Presidente de Portugal, o jugando al golf.
Y además, cuando quiere ver a Zapatero, pues va, lo llama, y lo recibe en su despacho.
Así, que lo dicho: Por mi parte, por afoto que no quede.

No hay comentarios: