jueves, 9 de octubre de 2008

La peste de los presentadores estrella

¿En qué beneficia decir que no ha sido el terrorismo islamista?
Y yo la pregunto:
¿A quién beneficia decir que ha sido el terrorismo islamista?
Mire señora mía, no ha entendido usted nada: Aquí no consiste en saber a quién beneficia o perjudica (sabemos que a las víctimas), consiste en saber la Verdad. Yo se lo repito una vez más, a ver si se aclara:
Cuando la sepamos, nosotros mismos y sin ayuda de nadie, ya pensaremos a quién creemos que beneficia y a quién no.
¿La queda claro? Pues no tengo nada más que decirla. Salvo que, con su edad, no estoy dispuesto a que me toque Ud. los cojon*s.
A su hija, tal vez, pero Ud. no se lo permito.

Reacción de Juan pueblo ante un caso similar al que aquí nos ocupa:

A esta mujer le pregunto:

¿Alguna vez le rocé
por casualidad el culo?

Si nunca se lo toqué:
¿por qué coño se empecina
en tocarme los cojones,
sin más ni más, de uno en uno?

En un tiempo de mentiras,
-como el que estamos viviendo-,
cuanto más nos conformamos
más nos la vienen metiendo.

Por eso, señora mía,
considero elemental
que nos cuenten lo que pasa
en el coso Nacional.

Y si usted prefiere obviarlo
porque lo exige el guión
mando al carajo el programa
y se acabó la función.

No hay comentarios: