sábado, 4 de octubre de 2008

¡Madre mía! ¡Que violencia!

¡Joer, joer!. En Génova se están poniendo como la Maleni.
Primero fue el PRI$O€:
(Las espichó sin disculparse y les siguen atendiendo sin que nadie lo haya hecho en su nombre)
Ahora es HOTELES AC.
Les veo tan implacables que estoy pensando reconsiderar mi relación actual con el PP. De seguir así, vamos a ver en los próximos meses a una Oposición durísima al más puro estilo zETApé.
Por cierto: Que zETApé, que nunca se ha enterado de como funciona ETA, esté tan preocupado de como funciona la Banca es mosqueante ¿No te parece? ¿Estará preocupado por sus ahorros? ¡Lagarto, lagarto!

Y luego dicen que crispan
los muchachos del PePé
cuando aquí quienes rebuznan
son los progres del PeSOÉ.

Yo como tengo por norma
tomarme todo a choteo
me gasto el dinero en copas
y… ¡a otra cosa, Baldomero!

¿Qué llega la recesión
con sus tsunamis de pronto?,
-como yo estaba avisado-,
con cubatas me lo monto.

Allá los pobres mortales
que confiaron en zETA;
ésta crisis no la cura
el talante ni la anfeta.

Espero que con el tiempo,
-y copiando a los demás-,
si les seguimos el ritmo
no vayamos para atrás.

De todas formas propongo,
-para evitar nuevos sustos-,
que mandemos al carajo
a zETAPE y sus discursos.

Y por supuesto, don Draco,
para seguir adelante,
antes voto al Marianico
que a los pollos del talante.

No hay comentarios: