viernes, 24 de octubre de 2008

Yo estoy de acuerdo

¡Vaya! Pues pensamos lo mismo del Cambio Cambiático del Clima Climático (Moratinos, Pixi y Dixi)

Para ahorrar comentarios, aviso a los trolls que soy un impenitente descreído: Tampoco creo en los marcianos, ni en lo que diga El País.

Como, según parece, el clima suele cambiar a su aire desde hace millones de años, y no tenemos la culpa de la desaparición de los dinosaurios (a mi que me registren, no había nacido), de las Glaciaciones, ni del aumento de hielo en los Polos (a pesar del "calentamiento"), creo que sería más acuciante que nos preocupásemos de cosas más cotidianas y próximas: De si vamos a recibir la pensión, de si los argentinos nos roban, y de si vamos a hacer las cosas como Dios manda para que no tengamos a los pobres alcaldes de pueblo mendigando para que nos inviten a saraos tipo G-20.

O de como ven el paro los Sindicatos.


Saraos*, que por cierto, Pepiño el Corruto explica muy mal: Ayer decía que no estábamos en el G-20 (que es el G-8+países emergentes+invitados) porque a Aznar se le pasó el arroz al estar preocupado por ser miembro del G-8.

Pues bien, no estamos en el G-8 (con lo que el G-20 estaría de sobra) porque el P$O€ boicoteó dicha operación. Por ser cosa de Aznar (como con los trasvases, que antes no, y ahora sí)


Los dinosaurios se fueron
por culpa de un meteoro
que, más que venir de fuera,
salió, sin ningún decoro,
de sus vientres estreñidos
cuando formaron un coro
para tirarse un gran pedo
una vez cerrado el corro.

Y por eso se extinguieron,
no unos cuantos, sino todos.

Hoy las vacas con sus aires
pueden hacernos lo mismo;
de no ponerle remedio
esto será un cataclismo.
¡Cuánto nos mienten los progres
del talante y del cinismo!:
"lo suyo es meternos miedo
sin perder el optimismo".

Para evitar que suceda
un desastre universal:
"mejor, guardamos los euros
porque la cosa va mal",
más que a causa de las vacas,
por culpa de otro animal.

* Si le va la marcha, que se monte uno de la Alianza de Civilizaciones. Allí, mientras corra con todos los gastos, seguro que es la estrella.

Además, ¿Qué va a decir en el G-20? ¿Qué somos los mejores? ¿Qué nos envidian Berlusconi y Sarkozy? ¿Qué 2+2 cree que son 5? ¿Qué el Euribor lo marca el Banco Central Europeo? ¿El funcionamiento del semáforo de oradores de la ONU? ¿Otros?

En todo caso siempre puede recurrir a reunirse con Chávez, Evo, Castro, los Kirchner, o Correa. Juntos, o por separado.

No hay comentarios: