viernes, 7 de septiembre de 2012

¿La mejor solución?: El palo.

Un grupo de ciudadanos evita el asalto a un supermercado de Mercadona en Vallecas

¡Ah, que tiempos aquellos en los que a los bandoleros los emboscaba la Guardia Civil!

Ahora que los mandos pertenecen a las casta política -que como es sabido pretenden acabar con la delincuencia practicando la Áhimsa (la No violncia, para entendernos)- son los ciudadanos los que les hacen frente. Y la cosa irá a más y un día habrá una desgracia, cuyas papeletas espero pertenezcan todas al tal Gordillo.

Por cierto, ¿Te has preguntado que problema puede tener con Mercadona y que sin embargo no tiene, por ejemplo, con Eroski?

Pues la cosa tiene su explicacion: Todos los productos de la finca El Humoso de Marinaleda, los compra este supermercado, con el que tiene un acuerdo de comercialización.

(Por otra parte meterse con Eroski podría ser peligroso ya que estos supermercados pertenecen a la corporación Mondragón, corporación al parecer muy relacionada con ETA y a la que no sería muy aconsejable coaccionar).

Como esto vaya a más (a que les hagan frente me refiero) ya les veo pidiendo protección a la polícia al igual que algunos Diputados de ERC, que después de acabar un discurso con un "Muerte al Borbón", con total impunidad, a renglón seguido piden amparo al presidente del Congreso porque un coronel retirado les promete un par leches bien d'as.

Jo, da gusto, ¡este país está lleno de valientes!


A los pies de los caballos
polvo había.
A los pies de los caballos
fenecía.
A los pies de los caballos
iban ladrando los perros
azuzados por Gordillos
y gamberros.

A los pies de los caballos
-es cosa que doy por hecho-,
agonizan los lacayos
del Estado de Derecho.

¿De Derecho?
Tal como siguen las cosas
más parece de desecho.

No hay comentarios: