domingo, 23 de septiembre de 2012

A los naZis, hasta en el carnet de Identidad


Lo que España debería hacer
  con catalanes y vascos.....
.....en vez de bajarse los pantalones (eso si, con mi dinero) cada vez que los catalanufos le plantean un desafío secesionista.



Bajada de pantalones que, además, no sirve de nada ya que todo su afán es el Estado propio (eso si, con mi dinero). 

Estado mentiroso más parecido a una garrapata que a un Estado, con sus mamandurrias a la catalana, pero que de atender a su cuota de empobrecidos y necesitados, que ellos han creado, no dice nada.

NOTA: A los vascuerzos los he incluido por semejantes razones y por ser unos nazis empedernidos al igual que los catalanufos, enemigos de todo lo que huela a libertad personal*

Dicen y dicen que dicen
que en España no hay pelotas
por más que el rizo lo ricen
las más conspicuas gaviotas
porque el gavilán qué vuela
por encima de sus nidos,
en cuanto puede se cuela
y los deja malheridos
que los polluelos no saben
entonar el pío, pío,

mas el gavilán qué tiene
garras de pájaro astuto,
cada vez que le conviene
le da más fuerza al canuto
para, igual que a las palomas,
desplumar al ciudadano
y es que entre pitos y bromas
se lo cuela a Mariano
que la gaviota va lenta
y el gavilán va lanzado.



Estoy hasta las narices de escuchar que no se trata de los catalanes y/o los vascos, que se trata de sus políticos.

Me importa un bledo -yo no los elijo-, así que cuando me digan como piensan acabar con el drama del paro en 6 millones de compatriotas, me retractaré de todas las veces que me he acordado de sus muertos.

* PS.- Eso es p'a que vea Setién para lo que le ha servido el apoyo que a dado a los asesinos etarras.

No hay comentarios: