Mandemos a los presos a la calle, |
"Cuando la izquierda pierde una elección intenta destruir el país. Cuando gana, lo consigue"
viernes, 30 de septiembre de 2011
Tan terroristas como los que más
jueves, 29 de septiembre de 2011
¿Como lo habrá hecho para ser padre?, me pregunto yo
Sei que xa anda Pepiño |
miércoles, 28 de septiembre de 2011
Se veía venir: Dos y dos, son cuatro
El diablo va sin freno. Dios quiera que nos proteja de su ira el Nazareno, porque de no visitar las calderas del infierno sólo nos puede librar la gestión de un buen gobierno, y… dadas las veleidades del maestre ruGALcabra, o cambiamos de amistades o España se descalabra pues que su mejor receta es la que le dio la ETA, cosa que no es de recibo por su carácter lesivo. Así que… si como antaño salen de nuevo estos notas… que nadie se llame a engaño cuando nos llamen idiotas. |
lunes, 26 de septiembre de 2011
Lo que me faltaba por oír
Cosas del pueblo, Draco, |
* No le he respondido al saludo, pero diré en mi favor que tampoco lo he mandado a la mierda. Que es lo que me pedía el cuerpo.** Uno de ellos Rafael de la Sierra, el otro creo que era uno de la P$O€, pero no me fije mucho porque pasé a toda leche no sea que me robasen la cartera (lo que comunico para general conocimiento de todos los santanderinos, ya que me han dicho que suelen desayunar allí todos los días)
domingo, 25 de septiembre de 2011
Es que son unas pobres infelices
Parece que no conviene |
sábado, 24 de septiembre de 2011
La Historia no perdona mitos
From: Jesús*
Sent: Thursday, September 22, 2011 3:59 PM
To: Draco
Subject: Catalán de Cataluña
En la TV3, con Los dibujos de soles y nubes sobre un mapa de los Países Catalanes.En la escuela nos explicaban la historia de las cuatro barras, pintadas por el emperador Franco con la sangre de Wilfredo el Velloso sobre un escudo o tela de color Amarillo-Dorado: así nació nuestra bandera (la Senyera). Los domingos por la mañana bailábamos sardanas en la plaza de la Iglesia, y daba gozo ver en un mismo círculo a los a buelos y los nietos, cogidos de la mano.
En Navidad hacíamos cagar al "Tió", y poníamos un "Caganer" con barretina en el Nacimiento. Así, disfrutábamos de una auténtica Navidad catalana como Dios manda.
En la primavera cogíamos Las Xirucas (Chirucas, marca de calzado), y nos íbamos a nuestros Pirineos a disfrutar de nuestras montañas y sierras, en nuestra tierra. Celebrábamos la "Diada", con ánimo de no olvidarnos de la derrota de nuestro pueblo contra Felipe V y los españoles.
Somos un pueblo trabajador, con carácter, distinto del resto. Tenemos la Caixa, el RACC, los Mozos de Escuadra y los Ferrocarriles Catalanes. ¿Qué más queremos? Pues queremos, queremos, queremos…
Pero la verdad no se puede ocultar siempre. Te vas de Erasmus a Londres, y descubres que existe vida fuera de nuestro pequeño planeta catalán. Que también hay trabajadores con carácter en otros territorios. Que la Caixa no es tan importante si se compara con el Comercial Bank of China. Que solamente una ciudad como Shanghái tiene 20 millones de personas (tres veces toda Cataluña).
Descubres la verdad: Que lo de las cuatro barras de Wifredo el Velloso sólo era una leyenda, un mito, sin fundamento histórico. Ni Wifredo fue contemporáneo del emperador, ni se usaba la heráldica en ese siglo. Además, hasta la unión con Aragón, el emblema de Los condes de Barcelona fue la Cruz de San Jorge (una Cruz de gules sobre campo de Plata).
Descubres que la sardana la inventaron en el año 1817. Fue un tal Pep Ventura, que tampoco se llamaba Pep sino José, nacido en Alcalá la Real, provincia de Jaén, e hijo de un comandante del Ejército español.
Se la inventaron, porque no podía ser que la jota de Lérida o del Campo de Tarragona fuese el baile nacional. Y tampoco podía serlo el baile denominado "El Españolito". Por eso se inventaron la sardana a comienzos del siglo XIX: para crear una identidad nacional inexistente hasta entonces. La sardana, otro mito.
Descubres que en 1714 no hubo ninguna guerra catalana-española, que Cataluña no participó en ninguna derrota bélica. Fue una guerra entre dos candidatos a la Corona de España, vacante desde la muerte de Carlos II sin descendencia: entre un candidato de la dinastía de los Borbones (de Francia) y otro de la de Austria (de tierras germánicas). En todos Los territorios de la Corona de España hubo austracistas y borbónicos: por ejemplo, Madrid, Alcalá y Toledo lucharon en el mismo bando que Barcelona. No fue, como intentan venderlo, una guerra de secesión, sino de sucesión: ningún bando aspiró nunca a romper la unidad dinástica entre Castilla y Aragón, ni la separación de Cataluña. La Diada, otro mito.
Descubres que el "Caganer" del belén es una "tradición" que no se generaliza hasta el siglo XIX, como la sardana. Y que el "Tió" es otra milonga identitarias y absurda. La Navidad catalana, otro mito.
Te das cuenta que [los nacionalistas] nos han tomado el pelo. No nos han educado, sino adoctrinado. Que nos han alimentado, sin darnos cuenta, de una "ideología total" que se encuentra por encima de todo y de todos. Lo abarca todo: permite pisar el derecho de Las personas, modelar la Historia a su gusto, y determinar qué está bien o mal.
Te das cuenta que [los nacionalistas] nos han adoctrinado a través de mitos, leyendas, mentiras. Que han construido o falseado una realidad, con tal de fundamentar su ideología. Intentaré poco a poco ir comentando esos mitos. Pido ayuda y la colaboración de todos, para tratar de encontrar otras mentiras. Así, [Los catalanes] podremos liberarnos de esos mitos, y ser libres de verdad.
Como creo que esto de los nacionalismos se presta a un canto agónico común, me atrevo a dejar estos versos concebidos en su día en honor a esta tierra que, aunque no es de nadie, nos pertenece a todos:
Sobre esta piedra tierra que guarda mi memoria
sin compasión ni lágrimas, edifiqué mi casa y mi futuro. Sobre esta piedra tierra derrama nuestra soledad odio y miseria en cantidad suicida. Lo sé: Porque yo bajé a las raíces de las piedras y vi piedras y arañé sus edades y en todas sus edades no encontré más que orgullo. Porque amasé el barro de los tiempos y bebí de sus fuentes y noté la ponzoña letal de sus recuerdos. Sobre esta piedra tierra fui poco a poco depositando y acariciando flores con la rugosidad del tiempo de mis manos. Sobre esta piedra tierra está grabado el infortunio que nos iguala a todos. Porque vi las sombras feroces de las noches sin calma, de las noches que abrigan orgías delirantes llenas de infames vicios más propios de demonios que de hombres. Porque en mis pesadillas de batallas sin límite deposité ilusiones que no llegaron a cumplirse nunca. Sobre esta piedra tierra en la que fertilizan los amaneceres fui dejando ilusiones y esperanzas tan grandes como besos. Sobre esta piedra tierra se romperán las cuerdas del arpa y la guitarra. Porque las mariposas nunca vuelven a remontar las flores que tan amablemente expolian y fecundan y que las remolonas flores agradecen con esa inteligencia tan vegetal que tienen. Porque siento el aroma del aire y su sonido y distingo la risa de los tristes de la sonrisa de los pobres tontos. Sobre esta piedra tierra donde la voluntad de unos pocos hizo posible que florecieran las naciones, las personas honradas caminan entre fieras. Sobre esta piedra tierra se escucha el griterío de sus últimos huéspedes. Porque nuestro dios fue un dios de arena que se nos derrumbaba cada vez que todo se nos derrumbaba, nuestro dios fuimos nosotros mismos frutos mundanos de una gran soberbia. Porque en los arrabales de las grandes ciudades ya nadie baila el tango ni da calor humano a su pareja. Sobre esta piedra tierra deposité mi voz y descansé mi ira sin acallar las voces distintas que discrepan. Sobre esta piedra tierra un mundo en sombra sacó billete rumbo al infinito. Porque los pájaros lo anuncian con sus trinos, cuando cantan, en la pesada atmósfera que quema. Porque la polución es mala compañera y es muy tarde para poner remedio a tanta fiesta. Sobre esta piedra tierra se me fueron quedando, prisioneras del tiempo, la gula y la pereza. Sobre esta piedra tierra viejos cencerros marcan con sus notas el último camino. Porque los corazones reclaman ya compasión a su medida. Bestias y hombres, plantas y materia, utensilios vacíos que apuntan hacia nada, emprenden juntos el último viaje. Porque tras el sonido de los viejos cencerros que animan este mundo empieza a vislumbrarse ese camino último que a todos nos hermana. Por eso y otras cosas que prefiero callarme, sobre esta piedra tierra, un buen día, un buen día cualquiera, pronto, muy pronto, se acabarán los días y el mundo se quedará sin sombra propia. |
* Vuelvo a repetir (lo he dicho ya en alguna otra ocasión) que mi amigo Jesús es residente en Cataluñistán desde su más tierna infancia, por lo que sus emilios son para mi de toda confianza y lo que dicen va a misa.
viernes, 23 de septiembre de 2011
El crío lo tiene muy, pero que muy, claro
From: Lorenzo
To: Draco
Sent: Thursday, September 22, 2011 10:38 AM
Subject: Hasta los niños se han dado cuenta
..... |
Hasta los niños de teta, |
jueves, 22 de septiembre de 2011
¿No te parece que se pasan varios pueblos?
¿Ves lo que pasa con tanto multiculturalismo, tanta Alianza de Civilizaciones, y tantas gilipolleces varias?
Si de una forma amable (una patada el el culo, por ejemplo) se les enviase a su casita y no se les permitiese volver hasta que sus países se situasen en el siglo XXI, creo sería mejor para todos.
Seguramente los cerdos lo sentirían muchísimo, pero las cabras se pondrían muy contentas y los cerolos podrían dormir algo más tranquilos.
Lo bueno que tiene el asunto es que los suizos son muy suyos y no se casan con nadie.
Nos ha jodid*, el muy cabrón
Después de haberse divertido un güevo creando 5 millones de parados, así cualquiera siente algo de nostalgia: |
Y del oro que vendieron entre tanto tío vivo… -a saber por qué motivo-, no sabemos que se hicieron, … que el oro es muy lucrativo. Si fue por cuestión de Estado, que declaren lo cobrado. Si fue por pura inocencia -o por simple conveniencia-, que lo investigue el juzgado. Porque de tanto tragar con la fiel incompetencia, esto podría acabar con nuestra santa paciencia para que aquel que la cague, antes o después, lo pague. |
martes, 20 de septiembre de 2011
Partidos así deberían estar ilegalizados

PS.- Y puteros
¿De qué sirve recortar
si por más que se recorte el gobierno socialista perdió por completo el norte? Lo que quita por un lado a los probos funcionarios se lo da a renglón seguido a los buenos proletarios para que sigan brindando, con cerveza o con champán, porque, sin ir al trabajo, se siguen ganando el pan. De las pensiones no hablo, pues la cosa clama al cielo, que al fin le metieron mano al bolsillo del abuelo. Sigan pues despilfarrando los dineros del futuro que a la derecha fascista no hay que dejarle ni un duro. Y si alguno preguntara por los dineros gastados diremos, ¡con dos cojones!, que fueron autorizados. Vienen tiempos de recortes impuestos por la razón: ¡qué la derecha los sufra nos conmueve el corazón! Mas… si a pesar de la crisis lograran la remontada queremos que consideren nuestra deuda por pagada. |
Callado queda dicho que la bazofia sindicalera no habría dicho ni pío por muchos recortes, privatizaciones, o subidas de impuestos, que se hubiesen llevado a efecto.
Es más, aplaudirían como locos.
lunes, 19 de septiembre de 2011
Ahora se nos desayuna el trasmerano
- 1988.- Secretario de Estado de Educación.
- 1992/1993.- Menestro de Educación y Ciencia.
- 1993/1996.- Menestro de la Presidencia y de Relaciones con las Cortes.
- 1993.- diputado por Toledo.
- 1996 y 2000 .- diputado por Madrid.
- 2004.- diputado por Cantabria.
- 2008.- diputado por Cádiz.
- desde abril de 2006.- Menestro del Interior.
- desde octubre de 2010.- Vicepresidente primero y portavoz del Gobierno, conservando además sus responsabilidades en el Ministerio del Interior.
Yo que sé todo de todos, |
Lo de pitoflácido no es una invención gratuita mía, es cosa de una amiga suya que se lo ha visto. Y que me lo contó hace ya tiempo (de donde deduzco que ahora lo tendrá mucho más flácido).
domingo, 18 de septiembre de 2011
Y tú un pedante, un güevón, y un cornípedo
Y yo me acuerdo que Carlos Fisas, en sus Historias de la Historia, cuenta que el rey Luis XIV de Francia preguntó un día al historiador Mézeray sobre quién le había mandado pintar a Luis XI como un tirano, a lo que el autor contesto: Y a él, ¿quién le mandó serlo? Así que no me preguntes por que te llamo pedante, güevón, cornípedo, y retrasado mental. |
martes, 13 de septiembre de 2011
¿Son necesarios estos delincuentes?
Si no fuera porque algunos necesitan que haya delincuentes para poder pactar con ellos, ya se habría acabado con todas estas pamplinas.
A buen entendedor pocas palabras le bastan, pero si es necesario lo explico más ampliamente.
El asta de la Bandera, -de todos los españoles-, tiene un lío de cojones porque desde la galleta no observa más que cabrones que utilizan nuestras leyes para sus provocaciones, y no entiende por qué coño nos bajamos los calzones. Tanto mimo se les dio, les dimos tantas caricias, que la cosa se jodió y ahora decimos, ¡albricias!: O el ciudadano decente despierta de su letargo o tendremos hijos-puta dando guerra para largo, cosa que no es de recibo aunque a los nacionalistas les importe todo un higo, y es que en medio de la mierda que tanto esparció la izquierda sólo crece al enemigo. |
lunes, 12 de septiembre de 2011
Vergüenza siento al
- ver como un país que tiene cincuenta y pico estados, cada uno del tamaño de una España, conmemora unido el 10 aniversario de los atentados del 11-S,
- ver que los actos puedan estar presididos por un ex-presidente republicano* y un presidente demócrata** (si hay redundancia lo siento, no es mi intención),
- ver que un Presidente demócrata** pueda decir: "Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones"
- ver que honran a sus muertos y a su bandera
Con dos pelotas lo hicieron, |
domingo, 11 de septiembre de 2011
Subir los impuestos y subir al avión, eso si es izquierda
Doy por sentado que si lo hacen es porque pueden hacerlo y tienen leyes, normas, costumbres, o vaya Ud. a saber, que se lo permite.
Aquí, que somos más chulos que un ocho, no hace falta ser un poli persiguiendo a los malos, ni hacen falta leyes*, ni normas, ni costumbres, ni vaya Ud. a saber, para que un particular te confisque la plaza del avión.
Y lo hace para llegar prontito a casa, y después de conferenciar sobre Igualdad.
¿Igualdad? ¡La madre que la parió! Igualdad la iba a dar yo en salva sea la parte a la muy cornípeda.
Lo del voluntario que le cedió el asiento a la "vicemenistra" me parecería bien si la que le "endenizase" fuese ella y no la compañía aérea. De todas formas, es mejor esto que fletar un avión para su servicio como, parece ser, hizo el ínclito Alfonso Guerra un día que se dio cuenta de su superioridad sobre el resto de los amodorrados españoles.
¡Qué habría de ser de España sin el Consejo de Estado? ¡Qué sería de nosotros sin la ex vice rezongando? ¡Dejad paso a las "Virtudes" y a los ídolos del mambo!, que sin ellos los paisanos nos seguiríamos dando. Y allí que te vienen todos con el ruGALcabra al mando a tocarnos los cojones porque les vamos dejando, que lo nuestro, amigo mío, es andar al chupi-mango igual que los argentinos andan a bailar el tango. Y con la boina calada conforme a la tradición, el ciudadano pasea con enorme distinción mientras se la van clavando, por tonto y bobalicón,los señores de la izquierda con talante y… ¡con razón! |
* Y ni falta que hacen. Y si no que se lo pregunten al cornipedín catalanufo, que pide se cumplan cuando le tocan las narices, o las incumple cuando le tocan la narices.
A otro que le iba a dar yo Ley y media. Bien fuerte y en la entrepierna, a ser posible.
viernes, 9 de septiembre de 2011
A otro perro con ese hueso
(Los ahorros son, para entendernos, lo que le sobra después de comer, vestir, pagar la hipoteca, el agua, la luz, los pufos, etc.)*
Si de lo que has dicho se entera algún cubano (tal vez por medio de este blog), espero que te parta la cara.
Te lo tendrías merecido por cabrón (de Armani, pero cabrón).
El SP pregunta:
¿A cómo va la merluza? El PM dice: A catorce euros el kilo El SP pregunta: ¿Y el percebe de Cedeira? El PM dice: Eso sí que no lo digo, que el percebe que yo vendo es un producto exclusivo sólo para millonarios y su precio es prohibitivo, a no ser que ostente cargo de político en activo. El SP pregunta: ¿Y el camarón de la ría? ¿Y las angulas del Miño? ¿Y las nécoras de Cangas? ¿Y el lubrigante de Vigo? No me diga usted el precio y haga con todo un hatillo que… total… quien paga el pato es siempre el mismo listillo, va de pueblo soberano y no pasa de pardillo. |
* Y aunque no comiese, llevase siempre la misma ropa, no pagase hipoteca, no gastase agua, ni luz, no tuviese pufos, no supiese que son etcéteras, y ahorrase todo lo que ha ganado como medicucho en un Ambulatorio y como zascandil político, se me hace mucho ahorrar.
Yo, desde luego, no conozco ningún caso parecido (salvo tal vez el de Bono, pero eso ya es otra historia).