jueves, 29 de septiembre de 2011

¿Como lo habrá hecho para ser padre?, me pregunto yo

Todos los cornípedos y pandilleros diciendo que la derecha quiere acabar con la educación pública, y resulta que son ellos los que no la ayudan y llevan a sus hijos a centros privados:

De todos modos ya me explicará Pepiño que coño es eso de que tiene una desgravación fiscal por llevarlos a un colegio privado y que coño tiene que ver eso con recortar profesores.
De que existan desgravaciones fiscales es la primera noticia que tengo*, y en cuanto a lo de recortar profesores creo que no es cierto: Los profesores son funcionarios que tienen el puesto de trabajo vitalicio.
En fin, que ya no se que hacer con las gilipolleces de este merluzo.

Nos hemos enterado que eso de que no hay en su zona colegios bilingües es también una trola.


Sei que xa anda Pepiño
a falar en inglés,
aprendeu un pouquiño
igual que o portugués
porque cando era neno,
na sua Palas natal,
por falar en galego
chamabanlle animal.

Ahora que don José
dejó la pucha en casa,
le da caña al PePé
tomándoselo a guasa,

y como va sobrado
de venganza cazurra,
a Esperanza ha jurado
darle una buena zurra.

No hay en mi barrio, dice,
colegios oficiales
donde puedan hablar
en inglés los chavales

y… como yo pretendo
que mis hijos aprendan
para que cuando vayan
a Europa los entiendan,

los mando a una privada
aunque por ello hacienda
me devuelva encantada
una buena tajada

y es que tiene la culpa
de tanto despilfarro
la buena de Esperanza
por comernos el tarro.

Si de mí dependiese,
cómo soy un pringado,
mandaría a mis hijos
al colegio de al lado,

pero como en el barrio
no hay colegios formales
los mando a uno privado
porque son más normales.

¡Váyase míster White
con el cuento a otra parte!
A usted más que la jeta
lo que le sobra es arte.


*
Aunque todo es posible ya que, según tengo entendido, los inmigrantes gozan de ayudas que ni los mismos españoles conocemos. Ayudas que todos piden nada más desembarcar de la patera (o del avión, en el caso sean panchitos) y de las que les han informado las ONG's
(NOTA: En el enlace de la actualización habla de dicha deducción, que obviamente yo desconocía y a la que
que no encuentro lógica alguna).

No hay comentarios: