martes, 6 de septiembre de 2011

¿Y este era el listuco?.... Un plasta es lo que es.

"Tienen que decidir si votan al señor Rajoy que se enfrentó a la crisis del Prestige o me votan a mí que me enfrenté a la de los controladores. Ahora decida usted"

Hay que joders* con el RuGALcaba (o RuGALfaisán), ¡No hace ni una semana que yo espera no lo hiciese y va, y zas, saca a relucir el Prestige¡

Bueno, es algo más de una semana, pero no mucho.

Ya he decidido: No pienso votar ni de coña a un colaborador de ETA. Los asesinos y sus colaboradores me producen urticaria.

(Y golpista, y mentiroso, y traidor, y.... Bueno, no quiero alargarme mucho, tengo cosas que hacer)


Diálogo “fiticio” (no digo como diría Pepiño porque ya se sabe), entre el portavoz del PP (PPP) en el congreso de los despistados y el señor ruGALcabra (SRG):

El SRG dice:

A mí me sobran redaños
para enfrentarme a quien sea,
lo mismo hago mis apaños
que bailo con la más fea.

El PPP dice:

Si los españoles quieren
un futuro torticero,
lo mejor es que abanderen
a este clon de zAPAtero.

Mas si quieren retomar
el bienestar que perdieron
deben sin duda votar
al PePé que conocieron.

El SRG dice:

Vosotros veréis, chavales,
si queréis otro Prestisss,
es que seguís en pañales
o es que os falla la nariz.

El "nunca máis" que vivisteis
por culpa de los PePeros
ni en Algeciras lo visteis
con los otros petroleros.

Los vertidos que surgieron
con el PSOE en el gobierno,
ni existieron ni se vieron:
"son de carácter interno".

Y es que si quieres medrar
en política de estado,
no hay nada como engañar
al paisano aborregado.

El PPP dice:

Después de tanta patraña
como utilizó la izquierda,
si sale el SOE, no me extraña
que sigamos en la mierda.

No hay comentarios: