domingo, 4 de septiembre de 2011

Y tal y como estaba previsto,

la quinta columna roja empieza a ponerse en marcha.
Los primeros en amagar fueron los boticarios de Castilla-La Mancha con la disculpa que el nuevo ejecutivo no tiene dinero para pagarles lo que les debe el anterior*


Ahora son los profesores (maestros lo dejo para los que enseñan) de Madrid porque les piden..... ¡que trabajen dos horas más a la semana! (20 horas, en lugar de 18).



Aunque si tenemos en cuenta que uno de los convocantes** es un mangante que las huelgas las piensa mientras está en un crucero de lujo, o en un Hotel*****, la cosa se empieza a explicar por si sola.

¡Ah! Y para que no falte nadie, luego se levantará el actual Gobierno provisional con la disculpa que en Cataluña hay que enseñar en español, y visto que les ha fallado la conspiración de Gürtel.

***

Resumiendo: Que mientras no exista una política orientada a meter en la cárcel a media iZmierda por chekista, conspiradora, golpista, y mangante, que acabe con la lacra de un naZionalismo chupótpero y criminal, y que dignifique -sin complejos- el nombre de España, andaremos siempre en las mismas.
Por mucho que nos digan que tenemos el mejor sistema financiero del mundo mundial, tan bueno que no presta a nadie porque no hay ni tejido Industrial, ni Empresarial, al que prestar.
Y, claro, prestar a los perroflautas no es que tenga muchas garantías que pueda servir para levantar el país.




* Una cantidad importante que está muy bien que quieran cobrar, pero que deberían haber reclamado hace tiempo (no creo que 125 millones de €uracos sean de medicamentos de la semana pasada y de la anterior). Así no habría duda sobre sus buenas intenciones.



** La otra sanguijuela que le suele acompañar como convocante, es parecido (aunque tengo entendido que lo que más le va es el papeo)

***
Con todo mi afecto:

No hay comentarios: