viernes, 5 de agosto de 2011

Ahora entiendo lo que quería decir

el fulano ese que tiene pleno uso de la inteligencia y del sentido común, y que, además, es listo, trabajador, eficiente y HONESTO*, con aquello de que tenía la solución del lío en el que nos ha metido su gobierno**.
Pues quería decir que después de haber cedido el control de las aguas del Estrecho a los gibraltareños, después de haber cedido el País Vasco a ETA, y después de haber cedido el monopolio de las ideas para la regeneración política a okupas y perroflautas, se podía ceder soberanía económica***.
(Le quedan algunas cosas que cedería con gusto, pero no está Marruecos ahora como para hacerse cargo de Ceuta, Melilla, y las Canarias)
Dicho en otras palabras: Que a la vista de los inútiles con lo que podría contar (la mayoría de los miembros de su partido son desertores del arao que no van más allá de 1º de Primaria. De las miembras, uf, mejor que no diga nada para que nadie se me ofenda) ha pensado que lo mejor es...... ¡Que inventen otros!

No te Jod* con el patriota, !Así cualquiera!.

¿Qué hay que ceder?:
Pues se cede.
¿Qué hay que j*der?:
Pues se j*de.

Se cede lo que se debe,
y se j*de a quien no robe
y que la derecha pague
los despilfarros del progre
por más que después se indague
porqué la dejamos pobre,
que el dinero no es de nadie
y la tierra es excremento
que esparce su olor al aire
porque la tierra es del viento.



* Según palabras de mi comentarista anónimo particular, al que agradezco me facilite informaciones tan valiosas.
** Y el PP, los mercados financieros, la economía USA, el viento, el Maestro Armero, y las conjunciones planetarias adversas. Todos menos él, por consiguiente.
*** Vamos, como si no estuviera cedida en gran parte y no nos mandasen ya la Merkel y el Sarkozy (y en casos puntuales, el Barack Hussein).

No hay comentarios: