viernes, 5 de agosto de 2011

Pues eso,

"Me duele que los mismos que se quejaban de que no les dejaban hablar catalán, son los que ahora prohíben que se hable castellano"

Que ya lo había dicho yo en alguna otra ocasión, pero ahora dicho por una catalana tiene más gracia.

La cosa es que el asunto a estas alturas tiene una fea solución, pero que se aguanten....¡También lo tengo dicho!

Y como tengo prisa y ando un poco ocupado, aquí lo dejo a vuestra consideración.



Que yo sepa, el catalán
nunca abandonó las calles,
ni los ambientes de lujo,
ni tampoco el de los bares,
es más, hay casas de citas
en qué… hablen como hablen,
los puteros catalanes
pueden echar un buen quiqui
cual ciudadanos normales
que en cuestiones de negocios
todos vienen siendo iguales.

Auxili, dicen algunos.
Auxili, los "caganares",
que vienen los castellanos
a ponernos de corbata
los órganos genitales
porque entre los indignados
hay españoles que quieren
echar sus aguas fecales
sobre nuestra economía
por cuestiones personales.

No hay comentarios: