viernes, 26 de agosto de 2011

Es que no sabemos donde la tenemos

"Un pueblo de Ciudad Real retira de sus calles nombres de socialistas"
"La medida ha molestado a los concejales y a los votantes socialistas, que irónicamente dicen que la medida mejorará el turismo en nuestro pueblo" Ver aquí

Pues habría que tener los datos de lo que mejoró cuando se pusieron, pero supongo que ni lo mejorará ni lo empeorará (ni en Aralla de Luna hay colas para ver el monumento que zETApé levantó a su güelo, ni de Santander se marcharía nadie si se volviese a poner la estatua de Franco)
"Es un argumento que no nos convence porque, por ejemplo, Pablo Iglesias, además de fundador del PSOE, fue un pensador y un ideólogo".

"La concejala socialista Emilia Gijón, acusa al alcalde de hacer política y populismo trasnochado a costa del pueblo" Ver aquí.

¡Toma ya! Y si además de todo lo anterior, por ejemplo, hubiese sido el fundador de una empresa familiar dedicada a la fabricación de tornillos roscachapa, tocado el rabel, y arreglado relojes, ya debería estar en los altares (altares los laicos, claro).

Por cierto, Sra. miembra: Para trasnochada, Ud, que sigue pensando que "el pueblo" (yo prefiero llamarlo "el personal"; me parece más cariñoso y sirve p'a tos, los de pueblo y los de ciudad) es gilipollas.

Personal que con cinco millones de parados no está como para preocuparse de si a las calles las quitan, o las ponen, el nombre de cuatro mangantes.

No hay comentarios: