miércoles, 3 de agosto de 2011

Un cristiano de muy bajo nivel

es lo que demuestra ser Pepe Bonocóptero cuando dice que dudar que RuGALcaba sea el boss de la P$O€ es como dudar de que Benedicto XVI es el Papa y alguien dijera: ¿Y Juan Pablo II?
Pepe, mangante de mis entretelas, ¡No pretendas tocarme los aparatos amatorios!: Todo el mundo sabe quien es el Papa, que para eso se lo elige en un Cónclave (que es como un Congreso, para que lo entiendas) que se convoca precisamente cuando el anterior Papa suele estar ya fallecido*.

Lo que le pasa al Pepe es lo que pasa por compartir espacios religiosos con Cerolo y predicar sobre la Creación del Mundo, ............ ¡Que te puedes volver un calvo completamente gilipollas!.
Injertado, pero gilipollas.
Y mientras tanto se disparan todas las alarmas, el Inepto toca a arrebato, y a la Junta de Andalucía no se la ocurre nada mejor que obligar a levantar señales para que puedan mear los perros.
Así nos va.
A base de vaselina
Bono pretende
seguir de pegatina,
-se ve que entiende-,

y es que al ser ruGALcabra
quien guisa el guiso,
si dice abracadabra
le quita el piso.

El piso y los caballos,
es lo que tiene
no arrimarse al más listo
cuando conviene.

Por eso cuanto dice
del candidato,
sin rubor lo bendice
de flato en flato.


* Digo "suele estar ya fallecido" porque también podría ser que hubiera sido inhabilitado al haberse quedado idiota perdido como un vulgar Zapatero.

Que no suele ser habitual y que, puestos en el peor de los casos, sería motivado por alguna enfermedad asociada con la edad y no como en el caso de Rodríguez, que es de nacimiento.

No hay comentarios: