martes, 2 de noviembre de 2010

Un por favor que te pido

"Saca tarjeta roja al maltratador"
Vale, pues tarjetas rojas al Alcalde de Valladolid, en un Pleno del Ayuntamiento.
Ahora quédate con esta cara:
y cuando veas que le sacan tarjetas rojas te rogaría me avises por si no me doy cuenta (o por si le ponen en la calle como al secretario de Organización de la P$O€ en Gijón).

Te quedaré agradecido.


Lo del paraguas me temo
que es un objeto asesino,
así Serafín Ortiz,
-como cuenta D. Camilo-,
matara a Dª. Perfecta,
-sin tener ningún motivo-,
en la su casa de Tuy,
a medias con un amigo,
llevándose peluconas
y joyas varias consigo.

Lo que aconteció después
me lo callo, no lo digo
porque no tiene que ver
ni contigo, ni conmigo.
Lo que importa aquí es saber
que un paraguas bien cogido
puede ser un buen estoque
para darle al enemigo
a base de paraguazos,
al menos, su merecido.

No hay comentarios: