Estoy por asegurar que a esas ONG's que viven a cuenta de los moros, la publicación de estas noticias, y el propio medio que las difunde (y yo que las reproduzco), les parecerán xenófobas, racistas, y algunas gilipolleces más.
Y cito:
- Musulmanes rompen y profanan Biblias en escuela católica en Malawi
- Ataque musulmán a Iglesia católica en Bagdad se salda con más de 52 muertos
- Musulmanes discuten en foros de Internet la mejor forma de atentar contra Occidente con explosivos y envenenando el agua
Y como de esto no suelen hablar, en lo que a mi se refiere, ya se pueden meter por donde les quepa su "tolerancia" hacia esta chusma musulmana.
Las deseo que disfruten de las cuantiosas subvenciones que se meten en el bolsillo que nadie sabe a donde van a parar (yo al menos lo desconozco, aunque al salir de mi de mi bolsillo me lo deberían comunicar) a cuenta de los supradichos moros.
Y mientras que ellos se dedican a matar cristianos, nosotros -que copiamos a Irán la idea de La Alianza de Civilizaciones- en vez de pagarles con su misma moneda, nos dedicamos a reírles las gracias y renegar de nuestras raíces cristianas como auténticos gilipollas que somos.
Ya vienen, madre, ya vienen
los mahometanos a cortarnos los cuellos a los cristianos pues para ellos el dar muerte al cristiano tiene su premio. Tiene su premio, madre, tiene su premio. Y es que el profeta, los anima a pasarnos a bayoneta para que yazcan, -cuando lleguen al cielo-, con las bellas huríes que están en celo. Que están en celo, madre, que están en celo. No cabe duda: les mola más la guerra que la cultura, por tanto digo, -sin pecar de adivino-, que la gehena es su meta y su destino. Y su destino, madre, y su destino. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario