martes, 2 de noviembre de 2010

No lo he viso en las Webs de las ONG's

Estoy por asegurar que a esas ONG's que viven a cuenta de los moros, la publicación de estas noticias, y el propio medio que las difunde (y yo que las reproduzco), les parecerán xenófobas, racistas, y algunas gilipolleces más.

Y cito:

Y como de esto no suelen hablar, en lo que a mi se refiere, ya se pueden meter por donde les quepa su "tolerancia" hacia esta chusma musulmana.

Las deseo que disfruten de las cuantiosas subvenciones que se meten en el bolsillo que nadie sabe a donde van a parar (yo al menos lo desconozco, aunque al salir de mi de mi bolsillo me lo deberían comunicar) a cuenta de los supradichos moros.
Y mientras que ellos se dedican a matar cristianos, nosotros -que copiamos a Irán la idea de La Alianza de Civilizaciones- en vez de pagarles con su misma moneda, nos dedicamos a reírles las gracias y renegar de nuestras raíces cristianas como auténticos gilipollas que somos.

Ya vienen, madre, ya vienen
los mahometanos
a cortarnos los cuellos
a los cristianos
pues para ellos
el dar muerte al cristiano
tiene su premio.

Tiene su premio, madre,
tiene su premio.

Y es que el profeta,
los anima a pasarnos
a bayoneta
para que yazcan,
-cuando lleguen al cielo-,
con las bellas huríes
que están en celo.

Que están en celo, madre,
que están en celo.

No cabe duda:
les mola más la guerra
que la cultura,
por tanto digo,
-sin pecar de adivino-,
que la gehena es su meta
y su destino.

Y su destino, madre,
y su destino.

No hay comentarios: