viernes, 5 de noviembre de 2010

El Bobo maleducado

Que el majadero de Presidente que tenemos, que pierde el culo por ir a una mezquita, no asista a un acontecimiento único e irrepetible como es la consagración de una Basílica (que será un refrente mundial por muchas razones) es como para prohibirle que represente a España.
Y no porque no sea católico (por mi, como si se quiere hacer moro y se la destroza) en un país mayoritariamente católico, si no porque es una falta de respeto a la máxima autoridad religiosa de 1.200 millones de católicos, a un Jefe de Estado, y a los millones de españoles a los que debería representar.
Claro que para hacer con el Papa lo mismo que hizo con el imán de la Mezquita de los Omeyas, al que felicitó por su facilidad de palabra, es casi mejor que nos ahorre la vergüenza de entrar en un Templo.
¿Alguien se puede creer que su indigencia idiomática le permitió entender lo que dijo el moro como para saber que tenía facilidad de palabra?
No me canso de repetirlo: Este tío no es mas gilipollas porque no entrena.
Visto lo visto no tenian que haber fusilado a su abuelo, le tenían que haber cortado la pilila nada más nacer.

Que es algo parecido a lo que se debería hacer con toda esta panda de scoltis que, además de costarme una pasta que no quiero que se gaste en ellos, tienen la jeta de pedir una indemnización por haberse dejado secuestrar por unos coleguis.
Y me importa un carajo que lo piense donar para "causas sociales, asociaciones altruistas o a organizaciones no gubernamentales". Tratándose de mi dinero, y si quiero ser solidario (que igual no quiero), tendré que ser yo el que decida en que causas me lo quiero gastar.
PS.- Por informaciones posteriores me entero que lo piensa donar a las Víctimas de Terrorismo de Cacaluña: Osea, que su solidaridad -con el dinero de todos los españoles- solo es para los que lleven barretina.

No hay comentarios: