domingo, 14 de noviembre de 2010

Ladrones y sinvergüenzas de toda la vida

No soy profesional del tema y, aunque procuro ser lo más variado posible, hay días que no me apetece escribir sobre lo de siempre:

Que si corrupción por aquí, que si corrupción por allá; que si más corrupción por aquí, que si más corrupción por allá.

Lo digo para que el lector me disculpe si de vez en cuando me limito a un "copiar y pegar", cosa que no es precisamente muy creativa por mi parte.

Pero como digo no soy profesional y tengo otras cosas que hacer (y tengo que decir en mi favor que los "copiar y pegar" son de autores que escriben mucho mejor de lo que yo lo haría, con lo que el lector sale ganando).

Así que ya me perdonarás si hoy hago lo mismo y me limito a remitirte al siguiente Editorial:

Un abrazo.

No hay comentarios: