lunes, 1 de noviembre de 2010

¡Que felices somos los herederos del GULAG!

El enlace lo puedes ver en la entrada anterior, justo debajo de esta, así que no tengo mucho que más decir.
Pero me faltaba algo: Unas imágenes comparativas por aquello de que una imagen vale más que mil palabras.

Comedor de Cáritas
Comedor de "proletarios"

¡Lástima de una buena intoxicación!

Me había olvidado de que hoy es día de difuntos. Vaya pues por ellos y por los "vivillos" de los sindicatos que se han debido olvidar de que "de buenas cenas están las sepulturas llenas":

Hoy es uno de noviembre,
los muertos están en calma
porque entregaron al cielo
ya, para siempre, su alma.

Se cerraron los comercios
y se abrieron los paraguas
para que las mozas pías
no se mojen las enaguas

Se abrieron los cementerios,
también se abrieron los bares,
y todos los parroquianos
cumplen con los rituales

de llevar, al muerto, flores
y un buen vino a los mortales
que con los vinos se curan
todas las penas y males.

Además, flores y vinos
tienen de espirituales
lo mismo que los jardines
y viñedos celestiales.

Quédense en el cementerio
los aromas de las flores
y el parroquiano en la tasca
quitándose el mal de amores.

Yo, mientras tanto, si puedo,
me zampo una mariscada,
porque dice el proletario
que es mejor eso que nada,

No hay comentarios: