De un americano de Honolulu*, hijo de keniata, e hijastro de indonesio, se puede esperar cualquier cosa: Desde que pegue un visagrazo ante un dictador, hasta que respalde la construcción de un batzoki de Batasuna en la Plaza de la República Dominicana (perdón) una mezquita en la Zona 0 de N. York.Claro que como USA no es España, donde un cura moro se apropia de una calle, ya le ha salido un competidor más tolerante que él:Greg Gutfield**, ha anunciado que piensa construir un bar gay abierto veinticuatro horas junto a la futura mezquita y que "será un bar especialmente sensible a las necesidades de los homosexuales musulmanes, a los que ofrecerá una planta entera donde no se servirá nada de alcohol"
24 horas después, y antes las protestas, donde dije digo, digo Diego
* Con lo de Honolulu hay dudas y para demostarlo sus biógrafos han tenido que buscar a toda leche su partida de nacimiento. Partida que, según se dice, les ha costado un güevo encontrar. ¡Lagarto, lagarto!.
** Comentarista de la Fox, cadena de televisión crítica con el gobierno y a la que acusan de promover la intolerancia. Para entendernos: Algo asín como se hace aquí con Intereconomía, pero en versión americana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario