El vídeo que ocupaba este espacio, ha desaparecido de la red por arte de magia.
Por algo será.
|
Pero te diré:
Del Dictador marroquí no me fío absolutamente nada, así que dejáte de pamplinas. Probará un segundo Perejil y a la vista de vuestra respuesta, habrá, o no habrá, más agresiones y hasta es posible que explote algún Cercanías.
Y mucho menos me fío de ti, RuGALcaba, que vas a lamerle el culo a Mojamé sin haberte molestado primero en ir a Melilla. Y que no piensas explicar a los representantes del pueblo soberano, de qué coño has hablado.
Posturas más propias de una Dictadura que de una Democracia, creo. |
Sería un majadero si me fiase del portavoz de los GAL. El que quebrantó la jornada de reflexión en unas Elecciones, y que cría Faisanes en su Ministerio.
Por citar solo algunas de las más conocidas.
Verano en las azoteas.
Cal blanca con tez morena. Los moros vienen sembrando nuevamente aires de guerra qué está la España dormida y el gobierno en las batuecas. Pepiño de mariscada y zAPAtero en la higuera a la vez que Moratinos, -tocando las castañuelas-, deja al español bailando agarrado a la más fea. Rub al Caba va de nuevo, (a ver cómo nos la cuela), a rendirle pleitesía al señor "morodemierda", no vaya a ser que decida armar la marimorena. El gobierno ya no tiene avales ni quien le crea; son los gestos delirantes de la Vice "De La Vega" los que permiten que siga haciéndonos la puñeta. Entre tanto, los peperos, igual que el toro en la arena, entran al trapo y se pierden, entre verbena y verbena, con los aires del estío, en discusiones internas. Dejad que sigan tensando la "soga-tira" con fuerza, dice el "Señor" del talante esperando que se tuerza la tendencia del sondeo que a la derecha refuerza. Yo que aunque soy optimista peco también de profeta, vaticino que a la corta, -si sigue en sus trece zETA-, mientras toquemos la lira en vez de la metralleta, otra vez el moro Muza, igual que la vez primera, nos tocará las pelotas por testera y por contera ¡qué la fiel infantería ya no está ni se le espera! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario