lunes, 9 de agosto de 2010

Consejos vendo, que para mi no tengo...

"Es malo para la democracia española que un partido importante como es el PP no tenga la democracia interna como método para elegir a sus líderes"
zETApé cuando Aznar eligió a dedo a Mariano
Ya, muy bonito. Se le olvidó decir que ningún partido, ellos los primeros, ha tenido jamás un funcionamiento democrático.
Y claro, cuando se escupe hacia arriba, la escupitina te acaba cayendo en la cara.
Y luego aparecen los cuchillos y te quitas porque lo digo yo, y yo no me quito aunque lo diga Agamenón y su porquero (que en este caso sería el Corruto).
Y al final se acaban enfrentado a muerte Pepiño el Corruto y Leire la Alegre para ver quién manda más (que es como decir quién tiene más oportunidades para llevárselo crudo, bien sea en efectivo, bien en propiedades inmobiliarias mismamente).
Conociendo la talla de estadistas que tienen ambos dos, si se matan saldremos ganando todos.

No hay comentarios: