miércoles, 4 de enero de 2012

Una pena, penita, pena

A mi la noticia que Público se declara en suspensión de pagos, me ha causado un gran pesar.

Y mucho más cuando he leído los lamentos de uno de los escribidores de dicho panfleto cuando dice que "nadie como ellos para hablar bien de la rebolución Bolivariana, o de los desmanes de Esperanza Aguirre"

El escribidor es un tal Andrés Villena que, seguramente, no comulgará con las opiniones de un lector que le contesta de esta guisa:

"La izquierda siempre busca en los demás a los culpables de sus propios actos. Son muchos los motivos que os llevan a la destrucción, y todos se deben a vosotros mismos.
  • Sois cómplices activos de la destrucción de España.
  • Sois cómplices activos de los terroristas de ETA, que por si alguno no se ha enterado todavía, se dedican y han dedicado a asesinar a españoles inocentes.
  • Sois cómplices del zapaterismo del chekismo, del cordón sanitario, del matacurismo, de tantas y tantas cosas que creíamos de tristes épocas pasadas.
  • Sois cómplices de pervertir el periodismo hasta cotas incalificables.
  • Sois cómplices de una de las mayores y mentirosas imposturas que ha tragado el Pueblo español. Habéis mentido sistemáticamente por órden de vuestro amo y vendido la mercancía como "información periodística".
  • Sois, a tenor de lo que se lee en este Diario, unos profesionales bastante equiparables a estudiantes de EGB.
  • En fin, sois culpables directos de muchas cosas, y todo tiene sus consecuencias. Arrear con ellas. Han sido años de cordones sanitarios, de separatismo, de descomposición territorial y moral, de xenofobia ideológica, de persecuciones religiosas, de ridiculizaciones, y de eso vosotros, los de Público, sois actores, y otros somos víctimas. Ahora toca tomar la cena en plato frío. Lo siento chicos, no lleváis penitencia mayor de la que os merecéis.
  • PD. Y sois cómplices de una CENSURA insoportable, también más propio de épocas pasadas que de una democracia como Dios manda".
Fin de la respuesta.

Aunque lo que realmente me ha dejado moralmente hundido ha sido enterarme por los senegaleses* que los gitanos son racistas.

¿Racistas los gitanos? ¡Venga ya! ¿Como se puede llamar racistas a unos tipos que llevan 500 años en España y aún no saben que es eso de la integración? Salvo, eso si, para pedir que se les ponga piso por su cara bonita.

Un grifo más que se cierra
después de llenar el cazo
para evitar que se lleven,
con razón, el estacazo
los "projetas" dominantes
dejándoselo a los de abajo,
que, por cierto, son los parias
que antes se irán al carajo
que a los putos directivos
les sobra dinero y cuajo.

Este Roures es todo un poema y como no hay dos sin tres, añado éste al anterior para hacer el trío:

Después de jugar al teto
vienen a considerar
que "al igual que te la meto
te la puedo retirar"
que así se explica el "conceto"
de meter y de sacar,
y es que los progres de antes,
-tapados de zETApé-,
nos la quieren dar con queso:
¿O es que acaso no se ve?



* Que como "tienen una forma distinta de expresar su dolor", en vez de irse a tocar las pelotas a su país, se dedican a romper mobiliario urbano -y vehículos particulares- en España.
PS.- El asesino ha sido detenido, así que manifas y quema de casas están de más.

No hay comentarios: