| Hay tantos botarates en España dados a deglutir la sopa boba que habría que sentar en los escaños del alto tribunal y del Congreso a personas honradas y decentes de esas que entre las gentes se adivinan.
Si tal cosa se hiciera, ¿no adivinan lo bien que sentaría hoy en España un gobierno de líderes decentes alejados de tanta sopa boba como reparte zETA en el Congreso entre los que revenden sus escaños?
De todos los que ocupan los escaños de forma apoltronada, ¿no adivinan en qué puta bancada del Congreso se sientan los que quieren mal a España y… acostumbrados a la sopa boba prefieren ser más golfos que decentes?
¿Decentes? ¡Qué utopía!: ¡ser decentes! ¿Predicar la decencia en los escaños?, mientras sigan sirviendo sopa boba es difícil hacerlo. ¿No adivinan el hedor progresivo que en España se respira en el ruedo del Congreso?
Ya quisieran los miembros del Congreso pasar entre nosotros por decentes y disfrutar también del sol de España una vez que abandonen sus escaños dejando sólo el daño. ¿No adivinan que nunca ha de faltarles sopa boba?
Pues que no ha de faltarles sopa boba por haber recalado en el Congreso, espero que comprendan, ¿lo adivinan?, que una vez elegidos los decentes que habrán de hacer justicia en los escaños, volverá la ilusión de nuevo a España.
En España no habrá más sopa boba, al Congreso se irán los más decentes, y limpios los escaños, ¿lo adivinan?, España volverá de nuevo al tajo y zETApé, sin más, se irá al carajo.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario