jueves, 24 de marzo de 2011

Guerras que no son guerras, bombas que no son bombas


Bomba aliada en la carretera de Ajdabiya a Bengasi durante la guerra de Libia.
Publicada supongo que por error, ya que las bombas que explotan y hacen pupa solo las lanzaba Aznar en Irak:
Las que lanza zETApé en sus no guerras son simpáticas, inofensivas, y su única finalidad es la de ambientar.
Vamos, que todo el mundo sabe que son tal que asín:
¿Se entiende lo que quiero decir, o tengo que explicar que Rodríguez es un cínico y un h.p. al que le gustan las guerras más que a un tonto una tiza?

Pues si me disculpas casi prefiero no tener que explicarlo: No quisiera quedar como un deslenguado y un grosero.


Para acompañar con la música de "Eres tú", de Mocedades:

Como una humareda eres tú, eres tú,
como una humareda incontrolada,
como una humareda eres tú, eres tú,
así, así, eres tú.

Si alguien me encandila, eres tú, eres tú,
como quien reparte naderías.
Como una veleta, eres tú, eres tú,
así, así, eres tú.

Eres tú como el aire enrarecido.
Eres tú como un pájaro cantor.
Eres tú como un cardo borriquero.
Eres tú mi mayor preocupación.

Como un lobo feroz, eres tú, eres tú.
Como un vendedor de promesas.
Lo mismo que un sarampión, eres tú, eres tú,
así, así, eres tú.

Algo así eres tú,
algo así como un sarampión molesto,
algo así eres tú… que no cesas de picar.

Eres tú como un grano en el trasero.
Eres tú un monstruo de la razón.

No hay comentarios: