miércoles, 24 de marzo de 2010

¡Coño!: Sostenella y no enmendalla

"No sé como lo llaman ustedes a esta investigación, yo le llamo compromiso con la igualdad y los derechos humanos; en definitiva, una investigación rigurosa, necesaria y oportuna"
Pues la agradezco muchísimo a la tal Laura Seara, flamante directora del Instituto de la Miembras, que me reconozca el mérito de haber tomado parte muy importante en la confección del plano de la foto.
Y más si se tiene en cuenta que los gastos salieron de mi bolsillo. Aunque, la verdad sea dicha, nunca se me ocurrió que lo hiciese como un compromiso con la igualdad y los Derechos Humanos.
Y no, no es que me lo tome a solfa, cachondeo, o chirigota, pero tengo un amigo que, en vez hacer tanto plano, le gustaría salir de la lista de espera y que le solucionen "lo suyo".
¡Que también es muy importante, coño!
PS.- Conozco un investigador de una Universidad USA que ha cogido tal afición al vino español, que ha conseguido una beca para buscar un güevo (lo de menos es que sea el derecho o el izquierdo) de Homo magdaleniense en la Cueva de Altamira.

No hay comentarios: