jueves, 18 de marzo de 2010

"Son bacterias, un microbio"

Que salao el jodido palestino de mierda. La cosa le debe sonar a gloria al de la foto, observa como sigue el ritmo.
Me vas a perdonar que no me extienda mucho, pero es que voy a ver si encuentro la noticia por la web de alguna de esas ONG's "contra el racismo, la xenofobia, y nosecuantas cosas más".
Lo tengo difícil, no hace falta que me lo digas, pero quiero comprobar si se hacen eco de las palabras de este moromierda.
Si hubiese sido al revés (que los judíos llaman microbios/etc./etc. a los palestinos) seguro que lo encontraba a la primera de cambio, pero que le vamos a hacer.
Es lo que hay: Que racismo es solo cuando les llamas moromierdas, no cuando los moromierdas le dan una paliza a una chica. O cuando los judíos "matan" a un palestino.
Ver en Periodista Digital. En las ONg's no he encontrado nada por el momento.

No hay comentarios: