Pues toma nota: No soy nacionalista y te hago responsable de lo dicho. Lo recordararé para contárselo al primer Teniente General que tenga un acceso de tos.
Palabrita del Niño Jesús.
Te recuerdo que otro nazionalista, esta vez vasco, se preguntaba si lo arreglábamos a tortas. Me pones en la tesitura de pensar que igual no es mala idea, y que deberíamos empezar. Lo demás, me temo, es perder el tiempo.
4 comentarios:
Las palabras de estos imbéciles son mejores que las ciruelas para aligerar el vientre y aunque sus difuntos no tengan necesariamente la culpa.
Pues sí. Pero ya van no se cuantas por el estilo, y siendo en muchos casos cargos electos, deberían tener más cuidado con lo que dicen.
Su elección no les da derecho a campar a sus anchas y chulearse del personal, si lo hacen, deberían atenerse a las consecuencias. Que hay personal con muy poco aguante y muy mala leche
Y no se dan cuenta que las puede haber el día que unos se cabreen y les sacudan un par de leches.
Por mi parte creo, sinceramente, que estamos perdiendo el tiempo al no hacerlo.
Se crecen y luego será peor: Habrá que dárselas mas fuertes.
Hola draco, solo te digo que esto tios son lo que les quieras llamar. Siempre he dicho que en esta vida se puede ser todo menos idiota y pare ser, que el nacionalismo va unido indisolublementa a la IDIOTEZ, a no ser que se haya abierto la puerta de los hijos de rub-al-kaba y solo salgan los imbecles. Un abrazo
Te tengo que dar toda la razón ya que descaminado no vás, en absoluto.
Lo que pasa es que me sienta fatal no poder felicitarlos.
Efusivamente y mediante una patadita en la entrepierna.
¡Joer, es que ya cabrea estar matando tontos todos los días y que cada vez abunden más!
Publicar un comentario