miércoles, 21 de junio de 2006

La mujer del tiempo

Narbona pide que se extreme la 'precaución' ante las altas temperaturas

Bueno, vale, ¿y....?

Ya sabíamos, nos lo había dicho, que los atascos que se producen en invierno es por culpa de la nieve que se acumula por el frío reinante los meses en que el Sol calienta poco, y que las lipotimias y los sudores es culpa del calor que desprende el Sol en los meses que no hace frío (ya se sabe: El frío es la ausencia de calor, y viceversa). 

Hasta aquí, más o menos, la seguimos. Con dificultad, pero la seguimos. 

¿Y qué más? ¿Nada más? 

Pues para ese viaje no necesitamos alforjas. Ni a una Menestra de Cuota, por mucho florero que la adorne.

Para Prevención ya tenemos a la Salgado que al menos nos prohibe fumar, pero ésta .... nada de nada. 

¡Si al menos nos dijera la postura idónea de levantar el botijo para no tener que hacer mucho esfuerzo......!
Si las Menestras se aburren, se me ocurre una ocupación para ellas:

9 comentarios:

Incanus dijo...

Si todavía estuviera buena...

Carlos dijo...

Es el post más machista que he leído. Las ministras tienen otras ocupaciones que planchar. Y, seguramente, en su casa se repartan las tareas de la casa con sus maridos.

Las mujeres no son inferiores a nosotros Draco, no tienen porqué estar plachando mientras nosotros vemos el fútbol. A ver si te entra en la cabeza que estamos en el siglo XXI. Échale un vistazo a los matriculados/as en las universidades y te darás cuenta de cuál es el género intelectualmente superior.

Saludos.

Carlos dijo...

Es el post más machista que he leído. Las ministras tienen otras ocupaciones que planchar. Y, seguramente, en su casa se repartan las tareas de la casa con sus maridos.

Las mujeres no son inferiores a nosotros Draco, no tienen porqué estar plachando mientras nosotros vemos el fútbol. A ver si te entra en la cabeza que estamos en el siglo XXI. Échale un vistazo a los matriculados/as en las universidades y te darás cuenta de cuál es el género intelectualmente superior.

Saludos.

Draco dijo...

Ya sabes: P'a gustos se hicieron los colores. Y hay mucho "salido" :D

Draco dijo...

Tranquilo Carlos, no te excites (es malo para la salud).

Lo lamento, pero soy machista lo justo. Como las señoras son feministas. Algunas ni lo justo.

El comentario lo esperaba, por eso lo hice.

Mira, te voy a explicar: No he visto un partido de fútbol en mi vida y seguramente (eso no lo sabremos nunca) apoyo a las mujeres bastante más que lo haces tú, de verdad, no de boquilla (que no es cosa que te tenga que contar mi vida).

Y no he dicho que sean inferiores a nosotros ¿Donde lo has visto? He dicho que si las Menestras se aburren (y en este caso NO son superiores a nosotros ni a nadie) que se busquen una ocupación.

Y he puesto una dignísima, no sabes de mi Talante (que lo tengo, como ZP) que si lo supieras entenderías que podía haber dicho algo mucho peor.

(Una confidencia entre tú y yo, no se lo digas a nadie: Las Menestras NO se reparten las tareas con sus maridos. O son del otro bando, y no tienen marido, o solo utilizan su cabeza para adorno de la entrada del salón).

Pero tranquilo, te repito que no te excites. Que hablaba de Menestras, no de féminas.

El Cerrajero dijo...

No te preocupes Draco, si en vez de planchando llegas a poner una imagen de una mujer consultando mapas estelares seguro que te salta igualmente algún troll al cuello diciendo que si te estás cachondeando de que las mujeres no se enteran con los mapas.

La imagen del botijo y de Narbona combina perfectamente: la ministra es más simple que el mecanismo de un botijo.

Draco dijo...

¡N'a, no pasa n'a!

Ya se que cuando se habla de maricones (y sobre este tema ya he dado mi opinión en algunos post del Blog) y de estas cosas del feminismo la gente salta como loca, pero es que hoy andaba yo un poco trasgresor.

Pero gracias por tu apoyo. Mis mujeres son feministas lo justo y se ríen mucho con mis cosas y me perdonan; yo a ellas también. Ahí es donde se ven los límites del machismo y el feminismo.

Por cierto: Son maravillosas cuando hablan del feminismo: no quieren saber nada de él. Ni del positivo ni del negativo. Y me parece perfecto: Tienen que ser lo que ellas quieran ser, sin que nadie las obligue ni a una cosa ni a otra (esto para que tome nota Carlos, que es hombre y no entiende mucho del asunto).

La comparación del botijo, realmente, no la había pensado (me salio así) pero veo que andas más "fino" que yo hoy.

Un abrazo.

Carlos dijo...

No te preocupes Draco, si yo más tranquilo no puedo estar. De salud peor, pero desde luego no es por los nervios. Jeje.

Ok, pido disculpas si sólo te refirías a las ministras. Tú piensas que son idiotas y yo lo respeto. Cuando Ana Palacio era ministra del exterior yo también decía que era idiota, creo que con más razón que en este caso.

Pero de todas formas, una mujer planchando conlleva una sensación machista, porque representa un anticuado estereotipo de las mujeres que éstas quieren eliminar.

(Entre tú y yo, si las ministras son "del otro bando", me parece perfecto, si así ellas son felices).

Saludos.

Draco dijo...

Pues lamento lo de la salud, de veras.

Desde luego que pienso que son idiotas, y lo que es peor, inútiles. De lo de Ana de Palacio no vamos a discutir por dos razones muy sencillas: Ni punto de comparación y porque tu comentario suena a machista :D

Mira, esto de la sensaciones es una cosa muy sui generis. Que yo ponga una mujer planchando es mucho menos grave que un ZP (como puedes ver en el subtitulo de mi Blog) diga que el “Cristianismo es uno de lo problemas de la humanidad” o que RuGALcabra diga “Lo vi con estos ojitos que Dios me ha dado” (por poner unos ejemplos).

Me parece muy hipócrita eso de “lo políticamente correcto” cuando se está abogando por la persecución de los judíos (IU) y no se puede abogar por la persecución a los moros (a los que, por cierto, siempre se llamó así).

Y me parece muy hipócrita que los maricones y tortilleras se puedan burlar de mis creencias cuando les da la gana y yo no pueda decir que son unos asquerosos mariquitusas y me chachondee de su "plumaje".

Y me parece muy bien que cada uno sea de lo que le de la gana, lo que no me gusta es que se haga profesión de ello. Yo soy escalador y no pretendo que todo el mundo compre unas cuerdas y se vaya a escalar el Naranjo de Bulnes por su cara Oeste.

He tenido celebres encontronazos con invertidos, por su condición de invertidos, que al final dicen lo mismo que tu: Que los respete.

Pues les respeto mucho como personas, pero no tengo por qué respetarlos por ser invertidos. Es como si discutiese en el trabajo y tuviese que dar la razón a mi oponente, no por las idoneidad de los planteamientos comerciales, si no por que él ocupa un despacho de 80 m y yo solo uno de 45. Y él es rubio y mide 1,80 y yo moreno y mido 1,75.

Es más, si presume de rubio y me entero que es teñido, puede tener un serio problema conmigo.

Y te confieso una cosa: Pienso que hay mujeres idiotas como hay hombres idiotas. Con un pequeño matiz: las mujeres sí son idiotas, de izquierdas y además son feas ¡No hay quien las aguante!

Se creen las reinas del Mundo.