miércoles, 28 de junio de 2006

Con Dignidad y mucho Talante

Ya me estoy imaginado a Zapatero reuniéndose con un violador que hubiese estado violando a Sonsoles durante más de 30 años.


Como no parece que le pegaría cuatro leches o le cortara el pito (que es lo lógico) y por mucho que le dijese que se entregue a la Justicia no creo que le hiciese caso (sería iluso pensarlo), lo más seguro es que se le ocurra ofrecerle una tarifa plana para que pueda desahogarse en los clubes de alterne. Cualquier cosa menos procesarle.


Otra cosa no se me ocurre, pero seguro que RuGALcabra tiene alguna otra opción escondida en la manga.

Por algo los de ETA, según nos enteramos ahora, le llaman "gorrino"

¡Olé tus coj…., Zapatero, eres todo un hombre!

6 comentarios:

ZapatoVelozz dijo...

Yo creo que se bajaría los pantalones para que el violador le encule...Mas que nada, por eso de la pluralidad zapateríl...Que es eso que el violador se beneficie a su mujer y a él no..?!..jejejee

Un saludo antizETAp

Draco dijo...

Desde luego las posiblilidades son amplias y variadas.

Ya sabemos que lo que más le gusta a ZP es ensanchar el circulo de sus "amistades", de modo que .... SÍ.

Que más pluralidad que tener un millón de amigos. Y si son de diversas procedencias, mejor que mejor:D

Alf dijo...

Te has fijado en la foto del enlace?... la mano en la boca del estómago y la misma mirada esquiva y cínica que la imagen que tenemos de Napoleón.... a que va a ser su modelo!??... mucha teleserie me temo que ha visto este individuo (por llamarle algo)....

Un saludo,

Draco dijo...

La verdad es que no la tengo muy estudiada.

Como verás cuatro posts más abajo tengo unas cuantas que son características, pero lógicamente me faltan algunas.

Estaré al tanto (me parece que efestivamente esta postura la he visto más veces, una de “Bendiciendo” tiene el mismo gesto).

Pero si que la que me falta, y no sabría definir bien, es una en la que parece tener algún problema de chepa.

Saludos.

Y la de la foto del enlace: ¡Mochando!

El Cerrajero dijo...

Es imposible violar a Sonsoles porque para eso se tendría que negar y/o resistir. Por contrario, se ve muy necesitado de cariño ese ser andrógino.

Draco dijo...

Bueno. Y también que tendría que ser un violador muy salido, del que se pudiera dudar de su buen gusto, además de su moralidad.

Y en relación a la necesidad de cariño, pues ni sí ni no.

Lo digo porque los calamares también pudieran estar en la misma situación y no vamos a ser nosotros los que los hagamos felices a todos. ¿No te parece?

Con hacer felices a los miles de “turistas” rumanos que “nos visitan” creo que ya estamos cumplidos..