jueves, 16 de febrero de 2012

¿Usted cree que se puede vivir así?


Nada más lejos de mi intención, mi querido Juanca , que dar argumentos a la mafia republicana, pero es que la nena se ha pasado un tanto.
Yo creo, pero no con la intención que lo dice la Infanta, que así no se puede vivir. Pero esa no es la cuestión, la cuestión es que ellos habían pensado que si podían vivir así.
Y claro, es muy lamentable que te persigan como a un Jesulín, una Pantoja, un Bisbal, o una Sánchez Vicario cualquiera, pero es que al marido de la nena (y a la nena) no les persiguen por cuestiones de ámbito privado, les persiguen porque se han llevado 7 millones de €uracos por la jeta.
Todo presuntamente, faltaría más, Dña. Pilar,
de mis impuestos (que, curiosamente, no son presuntos).

Por si le sirve de ayuda le puedes decir a la Infanta lo que hago yo para tener una vida normal con mi familia: No meter la mano en los dineros del prójimo.

No se hará rica como Bono o Pepiño, pero no la molestarán por la calle.

Mi consejo es que se deshaga del guaperas vasco lo antes que pueda (y si le convence que devuelva la pasta, la "cosa" ya sería la traca. Por lo inusual en este país), y le diga al resto de la familia aquello de
Saldrán todos ganando: La mierd* cuanto más se revuelve, más huele.

No hay comentarios: