domingo, 28 de octubre de 2012

Yo desde fuera la veo más lejos, pero igual de cochambrosa

"Desde fuera, España se ve mejor. Desde dentro, dan ganas de llorar"

Pues no se reprima  hombre de Dios , que yo lloro todos los días un par de horas a moco tendido -por lo menos- y no me avergüenzo.

Y si yo lo hago, no se por qué no va a poder hacerlo S.M. siendo el 

Aunque si se trata de guardar las formas, con el dinero que Ud. tiene puede darse el gusto de pagar unas plañideras para que lloren por S.M.

Yo, por desgracia, hasta ahí no llego.

¡Ah, por cierto! Las Agencias de Calificación, como su nombre indica, están para eso: Calificar.

Y depende si has estudiado, o no, apruebas en Junio, o te quedas para Septiembre. O repites, porque lo de pasar con cuatro suspensos en Economía ya no se lleva.

Resumiendo: Que mientras que nos carguemos las Autonomías y no consigamos echar a todos los ladrones (a su Excmo. yerno y a CC.OO los primeros) de este pobre país nuestro, no conseguiremos absolutamente nada.

No hay comentarios: