viernes, 5 de octubre de 2012

El lío de los pisos de ZP -192, el Mezquino

Zapatero alquila un chalé de lujo


Bueno, pues me parece bien y en algún sitio siete que vivir, digo yo.

Lo que ya me empieza a mosquear es el lío que tiene montado con sus pisos, a saber:

Del piso de Vera ya teníamos noticias y luego hemos sabido que lo vendió porque se inundaba día si, día no.

Lo que no sabía es que tenía un piso en Las Rozas y otro (en venta) propiedad de Sonso en la zona de Ópera*

Y lo que ahora no se es lo que ha pasado, y que no se menciona, de la parcela de León en la que se iba a instalar.

Bueno, a lo mejor todo es correcto y solo soy un mal pensado, pero me gustaría saber como se gastan mis dineros. Y donde van a vivir por si me da por ir a visitarles.

De los pisos de Mariano (cuatro inmuebles en Pontevedra y Madrid, y parte de un apartamento en Canarias) ya hablaremos a su debido tiempo.

* PD.- La verdad es que no se como lo hacen para que todos hereden. Yo, que no vivo de la política, solo tengo uno (de momento y hasta que no me lo quiten, expropien, o requisen, cuando no tengan ya de donde tirar) que compré con los ahorros de años de trabajo. 


Al final el calzonazos se lo ha comprado: ¡Jo, hay que ser muy valiente para llevar la contraria a la andrógina de su esposa y a sus pequeños orcos!.

No hay comentarios: